Síguenos

Advertisement
Mocedades
Mocedades

Mientras Mocedades daba un concierto en Hermosillo, los integrantes de la agrupación fueron víctimas de la delincuencia. “Ha sido un shock, fue en el transcurso de la presentación. Los que nos robaron sabían que no estábamos en el hotel. Se aprovecharon”, declararon en conferencia de prensa, de acuerdo con El Universal.

Aunque el diario se asegura que Mocedades denunció el robo, representantes de Seguridad Pública en Sonora señalaron a El Imparcial que el hecho no fue reportado a las autoridades. Jorge Valencia, director de Mátalas Callando Producciones, indicó a dicho medio que fue Luis León, gerente del Hotel Araiza, quien les pidió no denunciar.

De acuerdo con Valencia, la pérdida fue de dinero en efectivo que estaba depositado en la caja fuerte del cuarto que compartían Miguel, integrante de Mocedades, y un miembro del equipo de producción. El registro de que se abrió la habitación es de las 18:40 horas del lunes, cuando Mocedades ya estaba en el Auditorio Cívico, donde se llevó a cabo el concierto.

Mocedades se encuentra en nuestro país promoviendo Por amor a México, álbum que incluye temas como “Un mundo raro”, de José Alfredo Jiménez, y duetos con Armando Manzanero, en “Todavía”, y Aída Cuevas en “Cielo Rojo”. Tienen dos conciertos pendientes en el Teatro Parque Interlomas, Estado de México, y regresarán en septiembre para presentarse en el Auditorio Nacional.

Advertisement

Relacionados