Síguenos

Advertisement
Ozzy Osbourne

En un evento con motivo de su gira de despedida, Ozzy Osbourne confirmó que no le importaría si hacen conciertos con un holograma suyo cuando muera. “Si ya no estoy, no tendría voz al respecto”, explicó el que fuera vocalista de Black Sabbath, de acuerdo con Loudwire.

Sobre las intenciones de Justin Timberlake con respecto a usar un holograma de Prince en el Super Bowl, aseguró que sabe que al fallecido artista no le hubiera gustado eso. “Leí un artículo sobre él en el que se decía que él no permitía que grabaran las entrevistas que daba porque su voz era su activo”, agregó. “Yo no me podría quejar”, bromeó. “Soy el Príncipe de las Tinieblas. Me les voy a aparecer”.

Ozzy dio estas declaraciones en su casa de Los Ángeles, en el marco del anuncio de las nuevas fechas de No More Tours 2, su última gira mundial, misma que no significa su despedida definitiva de los escenarios. “No me voy a retirar”, asegura el músico de 70 años, quien lo que quiere es bajar el ritmo para pasar más tiempo con su familia.

Las presentaciones del Príncipe de las Tinieblas arrancarán en abril, con dos festivales en Florida, pasando por el Hell & Heaven en México y algunas ciudades de Sudamérica en mayo, para llegar a Europa en junio. Los shows programados en Estados Unidos van de agosto a octubre, pero seguramente faltan muchos conciertos y ciudades por confirmar, ya que se prevé que el tour dure hasta el año 2020.

En el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Justin Timberlake no usó un holograma de Prince, pero sí proyectó un video en el que interpretaba “I Would Die For You”. Entre los artistas fallecidos que han reaparecido como hologramas se encuentran Ronnie James Dio, Elvis Presley, Michael Jackson, Selena, Héctor Lavoe y Tupac Shakur. Se prevé que este año el holograma de Frank Zappa, acompañado de otros músicos haga una gira.

Advertisement

Relacionados