Síguenos

Advertisement
Foto: Jordan Strauss, AP.

Esta semana se dio a conocer un documento en el que el fallecido Chester Bennington, ex-vocalista de Linkin Park, menciona a quiénes se les otorgará todo su patrimonio. El cantante se suicidó el 20 de julio en su residencia en Los Angeles.

En esta especie de testamento, el músico deja en claro que su patrimonio estará destinado para su esposa Talinda y todos sus hijos: Lily, Tyler y Lila, así como Draven, Isaiah y Jaime, hijos que tuvo previo a su matrimonio.

De acuerdo al portal TMZ, en el documento puede leerse el siguiente extracto en el que Bennington aboga por la unidad de su familia: "Solicito que las madres de mis hijos, o sus guardianes legales fomenten y permitan que mis hijos puedan visitarse los unos a los otros, así como a mis familiares y los familiares de mi esposa, y que puedan hacerlo con frecuencia, para que siempre tengan presente que cuentan con una familia grande que les quiere".

A pesar de que en el documento se da a conocer que el patrimonio del autor de "What I've Done" irá directamente a su familia, este no es un testamento tal cual porque no es un documento completo. La cuenta bancaria y sus ahorros, así como los bienes inmuebles y otros recursos serán gestionados por Talinda, su esposa.

Lee: Los últimos días de Chester Bennington de Linkin Park fueron profundamente desgarradores

Advertisement