Síguenos

Advertisement
Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

Es muy probable que Osama Bin Laden haya sido fan de la colombiana Shakira. O al menos eso es lo que puede inferirse a partir de lo encontrado por la CIA entre más de 400 mil archivos, los cuales fueron incautados por los militares de la casa de Bin Laden.

Según reportó El Mundo, entre los documentos del terrorista yihadista responsable del 9/11 se encontraban cosas tan inesperadas como una fotografía de Shakira, videojuegos de Mario Bros y Animal Crossing y series de anime, entre ellas, Dragon Ball, Naruto y Pokemon.

Lee: El Dorado World Tour llegará a México.

En el reporte dado a conocer por la CIA, se menciona también que se encontró una gran cantidad de material pornográfico, así como las películas Resident Evil, Batman y La era del hielo. En los archivos fotográficos se encontraron imágenes de Bin Laden junto a sus tres esposas, seis hijos y cuatro nietos, señaló El Mundo.

Mientras el mundo está un poco desconcertado ante la publicación de los archivos de Bin Laden por la CIA (que horas después fueron bajados de su sitio web), Shakira ha estado publicando en Instagram algunos videos de sus ensayos así como los resultados de las votaciones de sus fans para definir el setlitst de El Dorado World Tour. Y justo hace unas horas fue dado a conocer el setlist definitivo, que quedará de la siguiente manera:

Setlist de El Dorado World Tour

Ready For The Good Times
She Wolf
Si te vas
Nada
23
Underneath Your Clothes
Me enamoré
Inevitable
Chantaje
Whenever, Whenever

Amarillo
La Tortura
Antología
Can’t Remember to Forget You
Loca
Dare
Toneladas
Waka Waka
Hips Don’t Lie
La Bicicleta

Advertisement