Síguenos

Advertisement
(Photo by Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia)

Hace unos días, 50 Cent le dio un puñetazo a una fan durante un concierto. Estaba tocando con The Lox en el Sondstage de Baltimore el sábado pasado, como parte de su gira Filthy America...It's Beautiful. En un momento entre canciones, 50 Cent se acercó a la orilla del escenario para saludar a algunos fans. Pero después de que una mujer comenzó a jalarlo para bajarlo del escenario, él le dio un puñetazo en el torso mientras caía, según reportó TMZ.

Aún cuando esta reacción es indefendible sin importar cómo se inició y resolvió la situación, 50 Cent le hizo una ofrenda de paz a la fan al invitarla a subir al escenario con él. En el video que se encuentra abajo, la puedes ver haciendo twerking en el escenario durante una canción.

En este momento no se sabe si ella piensa levantar cargos relacionados con este incidente. El video es similar a cuando Kevin Gates pateó a una fan para tirarla del escenario, resultando en una sentencia de casi seis meses por cargos de agresión. En 2013, 50 Cent llegó a un acuerdo legal para evitar ir a la cárcel por un cargo de violencia doméstica que involucraba a su ex novia Daphne Joy. Él se declaró culpable frente a un cargo único del delito menor de vandalismo a cambio de que se desestimara el cargo de violencia doméstica.

50 Cent Punches Super Aggressive Fan | TMZ

Advertisement