Síguenos

Advertisement
Morrissey

Esta mañana Morrissey se presentó en el programa de televisión matutino Sale el Sol, y los fans del cantante británico estuvieron muy pendientes de su interpretación, así como del comportamiento de los conductores. Aquí los detalles que inquietaron a los que vieron el programa de televisión sólo porque participó Moz, quien se presentará este sábado dentro del marco del Vive Latino 2018:

1. El exvocalista de The Smiths hizo playback.

2. Algunos criticaron a "los bailarines" por su falta de energía y los compararon con el tiburón izquierdo de la presentación de Katy Perry en el Super Bowl. Se trataba de los músicos del cantante, quienes estaban recreando el videoclip de “Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage”, como lo indicaron algunos usuarios de Twitter.

Lee: Morrissey culpa a Der Spiegel por la mala recepción de su álbum

3. De acuerdo con los usuarios de la red social, una de las conductoras dijo que su canción favorita era “I’m so Sorry”, haciendo referencia a “Suedehead”, como verdaderamente se llama el primer tema que Moz lanzó como solista.

4. A pesar de que el show de TV no se especializa en música, los fans de Morrissey esperaban que alguno de los conductores del programa lo entrevisara. No queda claro si Moz pensaba que esto sucedería, pero cabe destacar que ni lo saludaron ni le agradecieron al aire.

5. Para muchos de los televidentes existe el riesgo de que cualquier descontento que haya tenido el británico tras su participación en el programa, provoque que Morrissey cancele ‒como sucedió en la edición 2013 del Vive Latino‒ su participación en el festival. ¿Le habrá molestado que no le hicieron mucho caso? ¿Le ofrecieron gelatina de comer a pesar de que es vegano?

Lee: Morrissey no volverá a dar entrevistas a medios impresos

Advertisement

Relacionados