Síguenos

Advertisement
Photo by Matt Sayles/Invision/AP

Este domingo se celebraron los American Music Awards, y entre las presentaciones en vivo hubo algunas que, para bien o para mal, fueron las más comentadas en redes sociales.


SELENA GOMEZ

Selena Gomez escogió los AMAs para su única presentación del 2017 y aunque su nuevo look dio de qué hablar, eso no le quitó la atención al hecho de que la cantante estaba haciendo playback. Tache.

Sus fans la defendieron de los trolls en Twitter asegurando que después del trasplante de riñón ella hizo todo el esfuerzo físico que pudo y que si no se sentía bien para cantar, no tenía por qué hacerlo. Hubo otros que aseguraban que tuvo un ataque de pánico antes del show y que a pesar de eso se presentó, lo que consideraron valiente de su parte. Lo cierto es que el gesto de la cantante al final del show dejaba ver que no estuvo del todo cómoda con su presentación.

Well it's not a Selena Gomez performance without the mediocrity and lip syncing so are we really surprised? #AMAs2017 #AMAs pic.twitter.com/BNQ3AIrpNk — A. (@ExposingSMG) November 20, 2017

CHRISTINA AGUILERA

El show del que se tenían más expectativas de la noche era el de Christina Aguilera, quien en homenaje a Whitney Houston y al soundtrack de The Bodyguard, que fue lanzado hace 25 años, seguro sorprendería con su voz. Xtina tiene experiencia en hacer tributo a la fallecida cantante, ya que desde su época en el Club de Mickey Mouse había cantado “I Have Nothing” y en los BET Awards 2001 cantó “Run To You”, tributo que la mismísima Whitney le agradeció.

La cantante tenía una tarea dificilísima y su presentación no fue del agrado de todos, ya que para muchos su voz no sonaba tan bien como siempre y a otros les pareció exagerada su interpretación o se mostraron descontentos con su versión de “I Will Always Love You”. Pero haciendo un balance de todo el show y tomando en cuenta que hasta hizo llorar a su exenemiga Pink, triunfó.

Christina Aguilera- Whitney Houston Tribute (2017)


PINK Y KELLY CLARKSON

La sorpresa de la noche fue la presentación de Kelly Clarkson y Pink, quienes acertadamente eligieron “Everybody Hurts”, de R.E.M. para su dueto, con el que abrió la entrega de premios. Fue una decisión muy acertada si tomamos en cuenta que Automatic For The People, álbum en el que viene la canción, está en pleno aniversario número 25.

Kelly Clarkson & P!nk "Everybody Hurts" LIVE at the 2017 American Music Awards

Entre otros shows de la noche estuvieron los Demi Lovato, Nick Jonas, Shawn Mendes, Lady Gaga, Niall Horan, Imagine Dragons y Portugal. The Man, por mencionar algunos.

Advertisement