NJ Soul food gana el premio James Beard.

A James Beard America’s Classic, un restaurante en el sur de Jersey es el primero en Nueva Jersey en recibir tal honor en más de una década.

el ganador es el lugar de korenHa sido un elemento básico de Camden desde que Corinne Bradley Powers abrió el local en 1989.

Soul Food ha estado sirviendo pollo frito, alitas de pavo, chuletas de cerdo, pescado frito, costillas y otros platos sureños para llevar en Camden durante más de 30 años.

Fue uno de los seis restaurantes llamados A 2022 America Classic por la Fundación James Beard miércoles. Corinne’s es el primer restaurante en Nueva Jersey en recibir este honor desde entonces. Chef Fola en Atlantic City en 2011.

El premio se otorga a “restaurantes locales que tienen un atractivo atemporal y son amados en la región por su comida de alta calidad que refleja el carácter de su comunidad”, según el Fundación James Bearduna organización sin fines de lucro que se ha convertido en uno de los elementos básicos de la cocina estadounidense desde su lanzamiento hace más de 30 años.

Esto es lo que dijo la Fundación James Beard sobre el paradero de Corinne:

Corinne Bradley-Powers ha estado celebrando Haddon Avenue desde 1989 con un comedor navideño rosa y una carrera personalizada después de la iglesia el domingo. Podrían ser alitas de pavo marinadas en cajún, frijoles caritas perfectos para un picnic, tiernos pies de cerdo en salsa picante, chuletas de cerdo revueltas o pastel de camote. Pero no hay duda de que su clásico pollo frito, su corteza simplemente molida y frita en una corteza de galleta dorada que se ha infundido con calor para ocultar la carne tierna, también es una de las principales razones por las que este restaurante siempre ha sido un referente de la comida casera casera. . Durante las últimas tres décadas, se ha convertido en un pilar de la sociedad en el corazón de una de las ciudades de ingresos más bajos de Estados Unidos. La longevidad de Bradley Powers como propietario de un negocio sigue siendo un faro de esperanza que continúa inspirando. Durante la pandemia, convirtió un terreno baldío al lado de su tienda en un espacio de reunión en una tienda de campaña para cenar tranquilamente al aire libre. Conocido como “El Oasis”, con una fuente que gotea y hospitalidad para acompañar los platos irresistibles de comida para el alma de Corinne, hace honor a su nombre.

Corrine’s Place es el quinto restaurante de Nueva Jersey en ganar el premio, inaugurado en 1998. doris y ed En las Tierras Altas (1998), La sucursal de la Casa Blanca en Atlantic City (2000) y Restaurante Sharp Bell en Barnegat Light (2009) entre otros homenajeados de Garden State.

READ  Phillips, de propiedad rusa, responde a la llamada de boicot con una donación ucraniana

Suscríbase ahora y apoye a la prensa local de la que depende y en la que confía.

Se puede contactar a Jeremy Schneider en jschneider@njadvancemedia.com Ella siguió en Twitter en Tweet incrustado Y en Instagram en Tweet incrustado.

Tu encuentras NJ.com en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.