Nintendo Switch Sports: Esto es lo que viene en cada edición

Buenas noticias, fanáticos de los deportes: Nintendo Switch Sports se lanzará el 29 de abril exclusivamente (lo adivinaron) para Nintendo Switch. La última entrega de la serie Wii Sports, trae una serie de minijuegos controlados por movimiento a una nueva generación. Estamos hablando de juegos como tenis, bolos y chambara (que es básicamente una pelea de espadas).

El juego ya está disponible para pre-pedido, tanto en versión física como digital (Lo ves en amazon). Siga leyendo para averiguar qué viene en cada edición, cuánto cuesta y dónde está disponible.

Deportes del interruptor de Nintendo

Deportes del interruptor de Nintendo

Las copias físicas de Nintendo Switch Sports cuestan $10 más que las copias digitales, pero vienen con una correa para la pierna. La barra contiene una pequeña bolsa Joy-Con para que Switch pueda detectar los movimientos de tus piernas, que se usan como controles del juego (consulta la sección “Barra de piernas” a continuación para obtener más detalles, ya que las entradas de las piernas son muy limitadas en el lanzamiento).

Esta es la misma correa para la pierna que viene con Ring Fit Adventure, así que si tienes este juego y no necesitas una correa para la pierna, puedes obtener una copia digital de Nintendo Switch Sports y ahorrar un poco de dinero.

Nintendo Switch Deportes – Digital

Si ya tiene una correa para la pierna de su compra de Ring Fit Adventure (o no está interesado en controlar el juego con su pierna), puede omitir la versión física y ahorrar $ 10 comprando una digital.

Tráiler deportivo de Nintendo Switch

READ  Alerta de oferta de Dell: PC para juegos Alienware Aurora RTX 3070 por $ 1,499.99

¿Qué es Nintendo Switch Sports?

Nintendo Switch Sports es la última entrega de la serie Wii Sports. El juego original de 2006 fue increíblemente popular en parte porque venía con una consola Wii. También hace uso de controles de movimiento sencillos, lo que lo convierte en un juego para jugar con padres, abuelos y personas que no han jugado videojuegos en general.

Nintendo Switch Sports continúa con la tradición del control de movimiento a través de los controladores Joy-Con. Incluye multijugador local, así como multijugador en línea para todos los deportes. ¿De qué deporte estamos hablando exactamente?

Minijuegos incluidos con Nintendo Switch Sports

Aquí están todos los juegos incluidos con Nintendo Switch Sports en el lanzamiento:

  • Tenis
  • bolos
  • chambara
  • fútbol
  • Bádminton
  • vóleibol

Como se indica a continuación, el golf se agregará en una actualización gratuita planificada para el otoño de 2022.

Correa de pierna deportiva para Nintendo Switch

Cuando el juego se lance el 29 de abril, solo un minijuego se beneficiará de la correa para la pierna incluida con las copias físicas del juego. Podrás usar la correa para la pierna para jugar el ‘Modo Penalty Shootout’ en el fútbol. Sin embargo, se implementarán más trabajos de correas para las piernas más adelante en el año.

Actualizaciones deportivas planificadas de Nintendo Switch

En el anuncio del juego, Nintendo ofreció un vistazo a dos actualizaciones que llegarán al juego este año. La primera actualización, programada para este verano, le permitirá usar la correa para la pantorrilla para controlar los partidos de fútbol habituales.

Una segunda actualización gratuita planeada este otoño agregará un nuevo juego de golf a Nintendo Switch Sports.

READ  Battlefield 2042 saca el aspecto de Rusia a la luz de los acontecimientos actuales

Otras guías para pre-pedido

Chris Reed es un experto en acuerdos y editor comercial de IGN. Puedes seguirlo en Twitter Tweet incrustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.