Nightbird, concursante de America’s Got Talent, muere tras batallar contra el cáncer

“Nosotros, su familia, estamos devastados por su inimaginable muerte y pérdida”, dijo la familia Marshovsky en un comunicado difundido por NBC.

Su familia dijo que Marczewski luchó contra el cáncer durante cuatro años y falleció el 19 de febrero.

La cantante llamó la atención de muchos después de que hizo una increíble audición el año pasado en “America’s Got Talent”, interpretando una canción original llamada “It’s OK”. Durante su actuación, reveló a los jueces que estaba luchando contra un cáncer que se había extendido a sus pulmones, columna e hígado. Ella impresionó al juez Simon Cowell con su positividad y determinación.

“No puedes esperar a que la vida se vuelva más difícil antes de decidir ser feliz”, dijo a los jueces.

Cowell le otorgó a Marczewski un codiciado “silbato de oro”, que la impulsó a la siguiente ronda de competencia.

Finalmente tuvo que retirarse, pero durante entrevista virtual Transmitido en el programa, Marczewski dijo que era “agradable ver al mundo dando la bienvenida a esta canción en su noche oscura”.

Ella dijo: “Estoy abrumada por la reacción a ‘Está bien'”.

En un comunicado a CNN, el programa dijo: “Tu voz, historia y mensaje han impactado a millones. Nightbirde siempre será miembro de la familia ‘AGT’. Descansa en paz, Jane”.

Anfitrión terry cruz y el juez Heidi Klum También elogiaron sus propias cuentas de redes sociales.

Su familia agregó: “Aquellos que la conocieron disfrutaron de su personalidad y sentido del humor más grandes que la vida. Tenía una broma ingeniosa en cada ocasión, incluso si la broma era sobre ella”. “Su legado perdurable será el regalo de esperanza que le dio a tantos a través de su música y la fuerza que encontró en Jesús. Agradecemos a todos por los mensajes de amor y apoyo”.

READ  Lista de ganadores de los Premios Independent Spirit 2022 - The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.