Navidad 2021: lea los mensajes navideños de Biden, Trump y Obama a los estadounidenses

Nuevo¡Ahora puede escuchar los artículos de Fox News!

Presidente Biden, Y ex presidentes Donald Trump Y Barack Obama, Más de 200 millones de cristianos en los Estados Unidos comparten noticias de Navidad con los estadounidenses el sábado mientras celebran el nacimiento de Jesucristo.

“¡Feliz Navidad de parte de nuestra familia! Que su tiempo con sus seres queridos en esta temporada festiva esté lleno de calidez, consuelo y alegría”, dijo Biden en un tuit.

El portavoz de Trump coopera con enero. 6 Comité Pero Sapona está luchando por récords financieros

Trump también emitió una breve declaración en forma de su comunicado de Save America PAC.

“Feliz Navidad a todos”, dijo Trump.

El expresidente Donald Trump abordó un vuelo de Marine One el 2 de noviembre de 2018, desde el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, DC. –
(Caja)

El mensaje de Navidad de Obama fue más ligero que el de Trump o Biden. Tuiteó una foto de su perro Sunny, con un gorro de Papá Noel frente al árbol de Navidad, con regalos debajo.

Navidad 2021: ¿Dónde en los Estados Unidos se celebra la Navidad Blanca?

“¡Feliz Navidad a todos! Este año, recibí un poco de ayuda de Sunny para difundir la alegría navideña”, dijo Obama. “Les deseo a todos unas felices y tranquilas vacaciones con sus seres queridos”.

Se agregó un hilo de respuesta al tweet de Obama Mucho Personas Intercambio Fotos Sus propios perros llevan disfraces navideños.

Biden, Obama y Trump son los tres presidentes más recientes del país con la mayor población cristiana del mundo. Pew Research.

READ  John Madden, legendario entrenador y locutor de la NFL, muere a los 85 años Informe del blanqueador

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Como se indica en él Servicio de Investigación del CongresoLa Navidad se declaró por primera vez un feriado federal en los Estados Unidos en 1870 por la misma ley que se refería al Día de Año Nuevo, el Día de Acción de Gracias y el Día de la Independencia como feriados federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *