MLB Players Association lanza fondo de $1M para trabajadores afectados por juegos cancelados; MLP para seguir esto

Los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol que han dejado de trabajar están lanzando un fondo de $ 1 millón para apoyar a los trabajadores afectados por los juegos cancelados.

Además, una fuente le dijo a ESPN que Major League establecería un fondo para los trabajadores afectados por el béisbol.

El sindicato de jugadores dijo el viernes que los fondos serían administrados por el sindicato y la AFL-CIO. Con la novena huelga de béisbol en el día 92, se distribuirá a los trabajadores del estadio y otras personas que atraviesan una crisis financiera.

Aún no se han anunciado los detalles del fondo que establecerá MLB.

Los juegos de práctica de primavera no comenzaron como estaba previsto el 26 de febrero. El comisionado Rob Manfred canceló el martes las dos primeras series de cada equipo en la temporada regular, que está programada para comenzar el 31 de marzo.

“Muchos no ven ni oyen, pero son esenciales para la experiencia entretenida de nuestros juegos”, dijeron en un comunicado los miembros del comité ejecutivo del sindicato, Andrew Miller y Max Scherzer. “Desafortunadamente, también se encuentran entre las víctimas de la propiedad.

El sindicato enumera equipos de transmisión y privilegios, electricistas, asistentes, seguridad, transporte y personal de limpieza según se requiera para los Juegos de la MLB.

“El fondo tiene como objetivo apoyar a los trabajadores que han sido los más afectados por el cierre patronal impuesto por la MLB, pero cuyos medios de subsistencia están siendo ignorados por los empleadores en un esfuerzo por obligar a los soldados a aceptar contratos injustos”, dijo el líder sindical Tony Clark en un comunicado.

READ  Actualizaciones olímpicas en vivo: Noruega encabeza el medallero con 16 oros

Jesse Rogers de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.