Mira a Adam Sandler en el teaser de Hustle de Netflix

Adam Sandler en Hustle

Adam Sandler en Hustle
captura de pantalla: netflix/youtube

Lebron James Se apega a lo que sabe al hacer otra película de baloncesto, aunque muy diferente de la película de miedo. Vacío Mermelada: un nuevo legado. para netflix aceleraAdam Sandler ha sido reclutado para protagonizar una película sobre Washed Up.Incluso el ex basquetbolistacout eso sucede cuando tienes un talento increíble.

Sandler interpreta el papel principal acelera Tal como en su suertecout que descubre a un jugador prometedor (Juancho Hernangómez) con un pasado manchado en España. Enfréntate a Sandler El atleta está bajo su ala y lo trae a sATS donde planea tomar La estrella oculta hasta la NBA.

emitir acelera incluye Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa ​​Billet, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hall, Maria Putto, Heidi Gardner y Robert Duvall. Hernángómez, jugador de la NBA nacido en España y actualmente milita en los Utah Jazz, debuta en el cine.

En el rompecabezasSandler le da a Hernangómez conversación seria Sobre la diferencia entre talento en bruto y Obsesión por el “juego”. Él dice El amor por los deportes hasta el punto de la obsesión pesará más que el talento En un día cualquiera.

acelera Es la novena película que Sandler protagoniza en Netflix desde que firmó lo que originalmente era un archivo. El regreso de un contrato de cuatro películas en 2014. En virtud de este acuerdo, protagonizó Los 6 ridículos, La repetición, Sandy WexlerY el Historias de Myerowitz (nuevas y seleccionadas), semana, misterio de asesinatoY el hubie halloweenasí como el Especial de Comedia Musical de 2018 100% fresco. el también Tengo una secuela de misterio de asesinato Forme fila en la barra de transmisión protagonizada por Mark Strong, Mélanie Laurent, Tony Goldwyn, Jodie Turner-Smith y más.

antes de 2020 hubie halloweenel actor recibió recomendable por su actuación en hermanos safdie Piedras preciosas sin cortar (O si eres Julia Fox, Uncaht Jamzz) como el jugador de baloncesto Howard Ratner.

acelera Estreno en Netflix el 10 de junio de 2022.

READ  Noche de campo con Issa López y Barry Jenkins - Fecha límite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.