Minnesota Vikings presenta al nuevo entrenador Kevin O’Connell el jueves

Los Vikings planean presentar al coordinador ofensivo de los Rams, Kevin O’Connell, como su nuevo entrenador en jefe el jueves, dijeron fuentes de la liga a Adam Shifter de ESPN.

A los Vikings no se les permitió anunciar que contratarían a O’Connell mientras los Rams aún jugaban en la postemporada, pero podrían hacerlo en cualquier momento ahora que la temporada de Los Ángeles está completa, culminando con una victoria en el Super Bowl LVI.

Rams realiza reuniones de equipo y entrevistas de salida el martes y llevará a cabo un desfile de la victoria en Los Ángeles el miércoles.

O’Connell, de 36 años, fue uno de los cuatro nominados para recibir una segunda entrevista con los Vikings, junto con el coordinador defensivo de los Rams, Raheem Morris, el entonces coordinador defensivo de los Giants, Patrick Graham, y el entrenador de Michigan, Jim Harbaugh.

Se espera que O’Connell lleve al entrenador de los Rams y coordinador del juego aéreo, Wes Phillips, a Minnesota como coordinador del juego ofensivo o aéreo, dijeron fuentes de la liga a Shifter.

O’Connell se convierte en el segundo coordinador en dos años en el equipo de Sean McVay en obtener un puesto de entrenador en jefe, uniéndose al ex coordinador defensivo de los Rams, Brandon Staley, contratado por los Chargers el año pasado.

Las fuentes le dijeron a ESPN que los Vikings también tenían su propio coordinador defensivo para el personal de O’Connell, para finalizar un trato con Ed Donatell la semana pasada.

O’Connell reemplaza a Mike Zimmer, quien fue despedido el mes pasado luego de ocho temporadas. Los Vikings terminaron con un récord de 8-9 y se perdieron los playoffs por segunda temporada consecutiva.

READ  MLB: La temporada se acortará si no hay acuerdo para el final del lunes

O’Connell terminó su segunda temporada como coordinador ofensivo de los Rams desde que se unió a la franquicia en 2020. Antes de eso, estuvo con Washington durante tres temporadas, como coordinador ofensivo en 2019, pasando como coordinador de juego en 2018 y entrenador de mariscales de campo en 2017.

Fue el mariscal de campo de la NFL, elegido por los Patriots en la tercera ronda del draft de 2008 y también pasó tiempo con los Lions, Jets, Dolphins y Chargers en cinco temporadas hasta 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.