Mellizos firman a Carlos Correa

En un movimiento sorprendente, los gemelos acordaron fichar al mejor agente libre del mercado, Shortstop. carlos correainformes de Mark Berman de Fox 26 en Houston (enlace de Twitter). En lugar del contrato masivo a largo plazo que buscaba Correa, firmará un contrato de tres años y $105.3 millones con cláusulas de cancelación de suscripción después de la primera y segunda temporada del contrato. Jeff Bassan de ESPN Agregar El contrato paga $35.1 millones distribuidos equitativamente anualmente. Corea está representada por Boras Corporation.

Carlos Correa |  Troy Taormina - USA TODAY Deportes

Los Mellizos le dan a Correa el segundo valor promedio anual más alto de cualquier jugador en la historia de la MLB, detrás del AAV de solo $ 36 millones en mike truchaDurante una década, su contrato de $360 millones con los Angelinos se extendió y superó por poco el contrato de $35 millones de AAV. Antonio RendónDurante siete años con los ángeles. Este movimiento también significa que las selecciones #1 y #2 del draft de 2012, Corea y Byron BuxtonAhora serán compañeros de equipo durante al menos la temporada 2022.

Al arrojar el resto de jose donaldsonUn contrato en el comercio con los Yankees, Minnesota se vinculó de inmediato al Programa de Agente Libre de Campo Corto la historia de trevor. En cambio, más de $40 millones ahorrados en ese acuerdo con Donaldson se reasignarán a Correa, cuya garantía es de solo $105,3 millones. joe mawr Para la franquicia más grande en la historia de los gemelos. Correa rechazó una oferta calificada de los Astros al final de la temporada, lo que significa que los Mellizos, el receptor del reparto de ingresos, perdería su tercera selección más alta en el draft de este año para firmarlo. Esta sería su elección en la Ronda B de Libra Competitiva, que se supone que caerá a mediados de la década de 1960. Mientras tanto, los Astros recibirán una selección compensatoria al final de la ronda de equilibrio de la Competitiva B, que generalmente cae a principios de la década de 1970.

La exclusión voluntaria del acuerdo proporciona a Corea la mejor red de seguros; Si se mantiene saludable en 2022 y produce cerca de sus niveles en 2021 o 2019, es casi seguro que regresará al mercado en busca de algo similar al contrato de diez años que buscaba originalmente. Si sufre una lesión notable o sufre un revés inesperado en el plato, tendrá otro salario de $35.1 millones esperándolo en 2023 con la misma posibilidad de retirarse en la temporada 2023-24.

Correa, de 27 años, un bateador de carrera de .277/.356/.481 que cortó .279/ .366/ .485 con 26 jonrones en 640 juegos la temporada pasada, servirá como un punto focal en la alineación de los Mellizos que está también anclado por Buxton y 2nd primaria Jorge Polanco. Ha sido un bateador promedio o mejor en todas las temporadas de su carrera en las Grandes Ligas, excepto por la corta campaña de 2020, y se le ha vinculado con 20 o más carreras en cinco de sus seis temporadas completas a nivel de la MLB. Correa tiene el 10,8% y el 20,5% de sus apariciones en la junta desde que debutó como novato de 20 años, incluidas las mejores marcas de su carrera con 11,7% y 18,1% respectivamente la temporada pasada.

Al igual que con cualquier Astro durante mucho tiempo, Correa viene con una reputación relativamente empañada debido al escándalo de robo de señales de Houston en 2017, pero George Springer demostró el invierno pasado que el mercado continuará pagando precios superiores a estos jugadores, siempre que sigan siendo productivos en años subsecuentes. Correa sirve sólo como una prueba más de este hecho. Y así como Springer fue recibido por los fanáticos de Toronto, Correa seguramente será bien recibido en Minnesota siempre que produzca un uniforme para los gemelos.

READ  MLBPA realiza ajustes menores a la elegibilidad de Super Two, salarios mínimos de la liga en la última propuesta de CBA

Al igual que Buxton, Correa ha tenido algunos problemas de durabilidad, alcanzando solo dos veces las 500 apariciones en su carrera. Sin embargo, jugó 148 partidos la temporada pasada y 58 de 60 durante la corta temporada 2020. Correa había residido brevemente en la lista de Covid-19 durante el verano de 2021, pero no había estado en la lista desde que sufrió una fractura de costilla en junio de 2019. Otra lesión notable que sufrió en su carrera, un desgarro del ligamento del pulgar, se produjo en 2017 y no tuvo efectos duraderos significativos.

Correa solo profundiza la alineación profunda de Minnesota en talento, pero también carece de consistencia. Quien Miguel SanoY el max kepler Y el gary sanchez Han tenido 30 temporadas en el pasado, pero han retrocedido y fluido con espectáculos de montaña rusa en el plato en los últimos años. base del tercer hombre Jiu Orchilaquien fue adquirido junto con Sánchez en el acuerdo de Donaldson, también buscará un repunte a los niveles de 2019-20 (.310/.358/.523) luego de enfrentar problemas de salud en 2021.

Mientras tanto, antiguos clientes potenciales senior Alex Kirillov Y el Trevor Larnach Tienen grandes techos ofensivos, pero jugaron con lesiones en su primera aparición completa en 2021. Kirillov, en particular, jugó con un tendón desgarrado en la muñeca antes de someterse a una cirugía al final de la temporada. mayor probabilidad José Mirandaquien publicó números de videojuegos entre Doble-A y Triple-A la temporada pasada (.344/.401/.572), se espera que haga su debut en 2022 y podría ver tiempo en la tercera base y/o bateador designado.

Todo esto significa que hay alineaciones masivas en Minnesota, aunque se necesitarán algunas cosas para hacerlo bien. En el lado defensivo de las cosas, Correa les da a los gemelos un par de ganadores del Guante de Platino, uniéndose a Buxton en ese sentido. Con defensores de calidad como Kepler y Urcella y el joven receptor Ryan Jeffers también ocupando puntos clave en el Diamante, los Mellizos deberían tener un equipo defensivo fuerte en general. Los gemelos ya ocuparon el puesto 12 en las posiciones principales en las dos rondas de defensa salvadas y por encima del promedio en 2021, y Corea debería consolidar ambas marcas.

Sin embargo, las preguntas más importantes se centran en la mezcla del equipo que comienza con la rotación. después de cargar José Períos A los Azulejos antes de la fecha límite de intercambio de 2021 y observe a su buen compañero eras sirvienta Poco después de someterse a la cirugía de Tommy John, los gemelos comenzaron el invierno y necesitaban al menos tres estudiantes de primer año experimentados para emparejarse con los pequeños. joe ryan Y el billy uber. Todavía no han alcanzado este objetivo. adquisición Sony gris de los Rojos les dio una mejora notable, tirando los dados en un dylan bundy El retroceso antes del cierre era un movimiento bastante razonable en el vacío. Sin embargo, los gemelos están sin trabajo en la primera parte de la temporada y ahora enfrentan una rotación aún inexistente y un mercado de agentes libres en gran parte elegido.

Los gemelos han sido vinculados a los principiantes en el atletismo. Mente Shawn Y el frankie montas, pero si eso falla, el Jefe de Operaciones de Béisbol Derek Valvey y el Gerente General Thad Levine deberán buscar algunas opciones creativas y fuera de la cancha, especialmente ahora que lo han hecho todo en la temporada 2022 con este acuerdo de Corea. Minnesota tiene una serie de posibilidades para lanzar al borde de los principales torneos, pero Corea es un claro movimiento ganador ahora que requiere una fortificación adicional tanto en el giro como en el toro.

READ  Phil Mickelson se disculpa por los comentarios de la Super Golf League, se centrará en los "mejores intereses del golf"

No está claro cuánta libertad tendrán Falvey y Levine para aumentar aún más la nómina que, con la incorporación de Correa, ahora asciende a $128.5 millones, a unos pocos millones de dólares del área de registro de franquicias. Sin embargo, la oficina principal ha hablado repetidamente sobre el apoyo a la propiedad para aumentar la nómina según sea necesario y la sorprendente incorporación de Corea parece respaldar la idea de que hay más espacio para llevar los niveles de gasto del equipo a nuevas alturas, al menos en el próximo fase. Pocas temporadas.

El acuerdo de Correa es excelente en varios niveles, sobre todo porque es la primera vez en la memoria reciente que el consenso de agente libre número 1 del mercado se ha centrado en un acuerdo a corto plazo con el potencial de un regreso temprano al mercado. Al comenzar la temporada, el consenso común era que los rivales de los Yankees y el nuevo equipo de Corea, los Tigres, serían los principales postores por sus servicios. Los Yankees no optaron por salirse del mercado de paradas cortas completamente desarrolladas (a pesar de la necesidad obvia), pero en esencia allanaron el camino para que los Mellizos hicieran este trato cuando se hicieron cargo del resto del contrato de Donaldson. Mientras tanto, la familia Tiger le ofreció a Corea un contrato de 10 años y $275 millones con tres cláusulas de exclusión voluntaria, aunque presumiblemente no es tan temprano en el contrato como la oferta que Correa finalmente acordó.

Los detractores aversos al riesgo verán que Corea se abalanza sobre la garantía más grande, pero con una gran temporada, Corea ingresará una vez más al mercado en busca de un acuerdo de $ 300M + y ya ganó $ 35.1M en 2022. Si llega a $ 240 millones en un contrato de varios años el próximo invierno, antes de su temporada de 28 años, o un contrato de más de $ 205 millones después de optar por no participar en 2023, se habría ido en toda la maniobra.

Incluso si Correa juega inesperadamente las tres temporadas en Minnesota en este acuerdo, regresará al mercado abierto antes de una temporada de 30 años y tendrá que detallar lo que podrían ser $170 millones para el espectáculo de Detroit más alto reportado. Está claro que Correa probablemente sufrirá, se lesionará o nunca alcanzará el mismo tope de ganancias, pero se sabe que es un jugador muy confiado, una mentalidad que se confirma al aceptar un trato como este.

Los Astros actuales ofrecieron a Correa cinco años por un total de $160 millones antes del cierre, y a principios de semana se dijo que estaba preparando un nuevo espectáculo para su estrella de toda la vida. Aún no está claro qué ofreció finalmente Houston, pero su oferta inicial no incluía ninguna disposición de cancelación. Si la nueva oferta seguía lo mismo en este sentido, era probable que Correa simplemente sintiera que para aceptar un acuerdo de menor duración que el acuerdo de diez años que había buscado inicialmente, necesitaría la oportunidad de tomar otra poción gratis. -agente manzana más temprano que tarde.

READ  El Ayuntamiento de Auckland aprueba el plan EIR Of A's Ballpark

Los viajes futuros de Corea al mercado dependen de cómo terminen las temporadas 2022 y posiblemente 2023, pero no importa cuándo regrese a la agencia libre, lo hará con algo de mérito. Primero, no será una de las cinco paradas en boxes de alta calidad en el mercado, como lo fue este año. mezcla de corea, historia, Cory SeegerY el marcus simin Y el Javier Báez Se considera que es quizás la colección más grande de paradas breves de proxy gratuitas de la historia. La naturaleza talentosa de ese grupo siempre creó la posibilidad de un juego de sillas musicales que lo dejaba a uno sin el contrato que buscaba, pero pocos hubieran esperado que Correa aceptara un acuerdo a corto plazo.

Si Corea vuelve al mercado el próximo invierno, lo hará codo con codo Tria TurnerY el dansby swanson y tal vez xander bogarts, quien puede retirar de los últimos tres años de su contrato y la suma de $60 millones. Sin embargo, las deficiencias defensivas de Bogart se han puesto cada vez más bajo el microscopio en los últimos años, y Swanson nunca se ha desempeñado al nivel de Corea, ni ofensiva ni defensivamente. Turner y Corea ciertamente tienen el potencial para ser considerados 1-A y 1-B en el mercado del próximo año, pero la edad está del lado de Corea; Es más joven que Turner por más de un año. Además, dado que Corea recibió una oferta calificada este invierno, ahora no es elegible permanentemente para una segunda oferta. El sistema de ofertas calificadas puede eliminarse por completo, esto depende de las negociaciones en torno a un draft internacional, pero Correa está para siempre libre de compensación por selección de draft, independientemente.

Otro elemento del contrato a considerar es el componente de agencia en el mismo. Correa llamó la atención al nombrar a la agencia de talentos de Hollywood William Morris Endeavor para que lo representara en septiembre de 2019. WME lo representó a la mitad de este cierre de temporada baja de la MLB, pero Correa contrató a Boras para que lo representara el 18 de enero. El motivo del cambio, pero el cambio de representación significó que los antiguos clientes de Correa podrían haber demandado al comité de su contrato final. Cuando Corea regrese al mercado, ya sea después de 2022, después de 2023 o después de 2024, su nueva representación gobernará todo el comité.

Desde una perspectiva puramente beisbolera, la década es una victoria para Corea y los Mellizos. Correa puede reclamar un historial de salario nominal, el valor anual más grande para un jugador, y recibir un salario anual enorme mientras conserva la capacidad de regresar a una agencia libre por adelantado, ya sea que tenga 28 años, 29 años o 30 años.

Mientras tanto, los gemelos han puesto a disposición su mayor promoción en el mercado, llevándolos de vuelta a la conversación en la Liga Central Americana. No serían considerados favoritos sin alguna asistencia adicional en los lanzamientos, pero Correa, no obstante, ofrece una mejora drástica en ambos lados del balón. La cantidad de actualizaciones promocionales que los gemelos tienen bajo la manga determinará su destino en 2022, pero si su trato apocalíptico con Corea es una indicación, están lejos de terminar de mejorar esta lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.