Mejores ofertas de fin de semana: Kindle Paperwhite, Nintendo Switch y muchos más

Mejores ofertas de fin de semana: Kindle Paperwhite, Nintendo Switch y muchos más

Ars Technica

Es fin de semana, lo que significa que es hora de otro Dealmaster. En nuestra última ronda de grandes ofertas en Internet, el nuevo e-reader Kindle Paperwhite de Amazon tiene un buen precio. Actualmente se ha reducido a $ 110 A varios minoristas. Este es un descuento de $ 30 en el MSRP de Amazon y el segundo precio más bajo que hemos observado. Solo vimos caer el dispositivo. Alrededor de plata negra, cuando se pone menos de $ 5. Amazon cubre sus tres meses Kindle ilimitado El servicio de libros electrónicos es parte del contrato, pero tenga en cuenta que se renovará automáticamente por defecto.

dimos lo último Una maravillosa revisión del Kindle Paperwhite Cuando se estrenó el año pasado. En comparación con su predecesor, tiene una pantalla más ancha (ahora de 6,8 pulgadas, de seis), un puerto USB-C, una mejor luz frontal, un rendimiento de respuesta consistente y una mejor duración de la batería (Amazon estima que es de 10 semanas de carga). Al igual que el último modelo, es resistente al agua (un Clasificación IPX8) Y puede conectarse a auriculares y altavoces Bluetooth para reproducir audiolibros. Y como todos los Kindles, todavía tiene acceso a una enorme biblioteca de cosas para leer. Es un poco más grande que el último modelo, y si no quieres quedarte atrapado en el ecosistema de Amazon, el Clara HD de Kobo es una buena alternativa (incluso sin impermeabilización y Bluetooth). También a la venta Según este escrito. Pero para la mayoría de las personas, Paperwhite es un lector electrónico con una combinación de excelentes características y valor.

En particular, la versión para niños del Kindle Paperwhite También a la venta por $ 10. Aunque esta variante se comercializa para niños, tiene todas las características del Paperwhite estándar, y cuenta con estuche, larga garantía (dos años en lugar de uno) y, en particular, sin anuncios por defecto en su pantalla de bloqueo o página de inicio. (Este último un esa característica El modelo estándar con publicidad cuesta $ 20 adicionales). Estándar, especialmente si está comprando para un niño pequeño. Lector electrónico Kindle Kids Puede ser un gran valor, pero los lectores mayores pueden considerar este modelo por un pequeño cargo adicional.

READ  Los republicanos advierten a Biden y a los demócratas que no cambien las reglas del Senado para aprobar proyectos de ley sobre el derecho al voto

Amazon también vende la versión Signature de Paperwhite, que incluye carga inalámbrica Qi, 32 GB de almacenamiento (hasta 8 GB en el modelo estándar) y luz de fondo autoajustable. Como esto El nuevo mínimo es de $145Pero para la mayoría, sus mejoras son “más felices de ser” que “esenciales”.

Además de los Kindles, nuestras ofertas incluyen dos ofertas relacionadas con Nintendo Switch en el resumen. Los miembros de Amazon Prime pueden Saca $20 de la consola En la subsidiaria de Amazon Woot Nintendo se tiene a sí misma Manojo Lo vimos el Black FridayIncluye una copia mario kart 8 de lujo También tres meses del servicio switch online de la compañía con la consola sin cargo extra.

Estos no son descuentos particularmente grandes y solo se aplican a la versión estándar de la consola. Nuevo interruptor OLED. Este último es difícil de encontrar en stock, pero agrega una pantalla más grande y clara, duplicando el almacenamiento interno, bisagra mejorada y otras actualizaciones por $ 350. Sin embargo, cualquier tipo de oferta en la consola llega tarde, por lo que si desea comprar su primer interruptor y no quiere ahorrar dinero extra para el modelo OLED, vale la pena tener en cuenta estas ofertas.

En otros lugares, tenemos ofertas en gadgets y equipos recomendados incluidos Chromecast de Google, Apple Aeropuertos Pro, tabletas Fire HD 8 de Amazon y más. A continuación se muestra nuestra lista completa.

Ars Technica puede compensar las ventas a través de los enlaces de esta publicación Proyectos afiliados.

Ofertas especiales del día.

READ  Biden aclara su postura sobre la infiltración rusa en Ucrania: "Rusia debe pagar más si las unidades se mueven en la frontera con Ucrania"
Edición Signature de Amazon Kindle Paperwhite de 11.ª generación.
Acercarse / Edición Signature de Amazon Kindle Paperwhite de 11.ª generación.

andres cunningham

Contratos de electrónica

Verdaderos auriculares inalámbricos que cancelan el ruido de los AirPods Pro de Apple.
Acercarse / Verdaderos auriculares inalámbricos que cancelan el ruido de los AirPods Pro de Apple.

jeff dunn

READ  Jefes Versus. Anotación de los Steelers: Kansas City entierra a Pittsburgh detrás de los cinco pases de touchdown de Patrick Mahoms
Interruptor de Nintendo.
Acercarse / Interruptor de Nintendo.
Google Chromecast con Google TV.
Acercarse / Google Chromecast con Google TV.

jeff dunn

El T7 de Samsung (derecha) es el mejor SSD portátil para uso general.
Acercarse / El T7 de Samsung (derecha) es el mejor SSD portátil para uso general.

jim salter

ofertas de videojuegos

<em>Tonki Kong Country: congelación tropical</em>. “src =” https://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2020/04/817Fxjm6Y4L._AC_SL1500_-640×360.jpg “ancho =” 640 “alto =” 360 “srcset =” https: // cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2020/04/817Fxjm6Y4L._AC_SL1500_-1280×720.jpg 2x”/></a><figcaption class=
Acercarse / País de Tonk Kong: Escarcha tropical.

nintendo

<em>Spider-Man de Marvel: Miles Morales</em>. “src =” https://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2020/11/Marvels-Spider-Man_-Miles-Morales_20201102224048-640×360.jpg “ancho =” 640 “alto =” 360 “srcset = “https://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2020/11/Marvels-Spider-Man_-Miles-Morales_20201102224048-1280×720.jpg 2x”/></a><figcaption class=
Acercarse / Spider-Man de Marvel: Miles Morales.

Partes y otros contratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.