McConnell du Munchin: Queremos atraparte, Joe.

“Creo que apoyar el proyecto de ley de infraestructura es una jugada muy inteligente”, dijo. “Eso es bueno para el país, y B, creo que somos políticamente inteligentes”.

Los demócratas aprueban el proyecto de ley de política social o el Sr. Mancini no dejó de ganar, es decir, el Sr. McConnell y los republicanos del Senado deben continuar su campaña contra la ley en el nuevo año. Demócratas de Nueva York y líder de la mayoría, el senador Chuck Schumer, el Sr. McConnell quiere perseguir una fuerte oposición al derecho al voto. Amenaza con cambiar las reglas del Senado si los republicanos intentan darle la vuelta.

Demócratas, Sr. McConnell dice que es cómplice de permitir que algunos estados impongan nuevas restricciones de votación para apuntar a personas de color, y rechaza la acusación, diciendo que el impacto de las nuevas leyes es exagerado. El senador Kirsten de Arizona Demócratas dijo que confiaba en el cine, que recientemente reafirmó su oposición a cambiar las reglas de Philippister.

“No hay duda de que Kirsten Cinema no va a quebrar el Senado y destituir a la legislatura de Philippester”, dijo. “Gracias por eso.”

Señor. Parte de lo que Biden y los demócratas del Senado han registrado en algunas de las victorias está en las confirmaciones judiciales, con 40 jueces sentados en el primer año de la presidencia, más que cualquier otro presidente reciente. Debido a que pasó la era de Trump presionando a los jueces conservadores en el Senado, fue el Sr.

“Mire, la Casa Blanca tiene algunas ventajas”, dijo. “No me sorprende, pero todavía hay tres jueces de la Corte Suprema y 54 jueces de circuito que lo hicimos, y creo que es bueno para el país a largo plazo”.

READ  Samsung presenta su primera pantalla para juegos HDR10 +

Este año, el desempeño de su partido y las luchas de los demócratas prepararán a los republicanos para una sólida elección de mitad de período el próximo año. Munch dijo que creía en su potencial para dirigir el Senado en cualquier partido. Dijo McConnell. Los esfuerzos para promover a los candidatos que él quiere en las principales elecciones al Senado tienen como objetivo evitar las primarias que atacan a los republicanos con los ganadores de las primarias que pierden en las elecciones generales y lesionan a los republicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *