Matthew Stafford de Rams lanza un pase tonto al no considerar el Super Bowl LVI, la repetición envía las redes sociales en un frenesí

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

jugador de ataque Mateo Stafford Es oficialmente el campeón del Super Bowl.

En su primer año con Carneros de Los Ángeles Después de pasar 12 temporadas con Leones de Detroit, Stafford lanzó 4,886 yardas con 41 touchdowns para llevar a los Rams al récord de 12-5. En la postemporada, Stafford llevó a Los Ángeles a victorias sobre cardenales de arizonaY Bucaneros de la bahía de Tampa Y San Francisco 49ers Al volver a la ingeniería en la victoria del equipo por 23-20 sobre Bengalíes de Cincinnati en el Super Bowl LVI el domingo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mariscal de campo de los Rams de Los Ángeles, Matthew Stafford, celebra después de que los Rams vencieran a los Bengals de Cincinnati en el partido de fútbol americano N° 56 del Super Bowl de la NFL el domingo 13 de febrero de 2022 en Inglewood, California.

El mariscal de campo de los Rams de Los Ángeles, Matthew Stafford, celebra después de que los Rams vencieran a los Bengals de Cincinnati en el partido de fútbol americano N° 56 del Super Bowl de la NFL el domingo 13 de febrero de 2022 en Inglewood, California.
(Foto AP/Marcio José Sánchez)

Rezagado cuatro puntos con 3:06 para el final del juego, Stafford entregó uno de sus mejores lanzamientos.

Stafford, siempre conocido como un mariscal de campo pistolero desde sus días con los Lions, parece haber mirado al receptor Bryn Hopkins, pero con la intención de congelar la seguridad de los Bengals von Bell, antes de lanzar una bola de fuego al MVP del Super Bowl. taza de cobre Gana 22 yardas.

Varias repeticiones desde diferentes ángulos confirmaron el impresionante pase de Stafford, que entró en una ventana muy estrecha, y envió a los usuarios de las redes sociales al juego en un frenesí.

READ  Paul O'Neill está atónito de que los Yankees se retiren con su figura

Stafford completó 26 de 40 pases para 283 yardas con tres touchdowns en la victoria del Super Bowl.

Stafford se acercó a Kupp para obtener un TD con 1:25 para el final del juego para cubrir 15 juegos y una serie de 79 yardas para llevar a los Rams a su primer título desde la temporada de 1999.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

Cooper Cup #10 y Matthew Stafford #9 de Los Angeles Rams celebran después del Super Bowl LVI en el Sophie Stadium el 13 de febrero de 2022 en Englewood, California.  Los Rams de Los Ángeles derrotaron a los Bengals de Cincinnati 23-20.

Cooper Cup #10 y Matthew Stafford #9 de Los Angeles Rams celebran después del Super Bowl LVI en el Sophie Stadium el 13 de febrero de 2022 en Englewood, California. Los Rams de Los Ángeles derrotaron a los Bengals de Cincinnati 23-20.
(Foto de Andy Lyons/Getty Images)

También se convirtió en el tercer jugador de la NFL en ganar el Super Bowl en su primera temporada con un nuevo equipo: Trent Delever y tom brady También ganaron el gran juego en sus primeras temporadas con sus nuevos equipos.

Esta fue la remontada número 35 de Stafford cuando estuvo abajo en el último cuarto, tiempo extra y la victoria número 45 de su carrera, la mayor victoria en la NFL desde que ingresó a la liga en 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.