March 2022 Madness Arch: Competidores con las pistas más fáciles y más difíciles en el Torneo de la NCAA

El torneo NCAA 2022 finalmente está sobre nosotros, y la controversia se desata en los últimos días previos a la primera ronda de acción sobre cómo formar el arco. En última instancia, los giros y vueltas de la acción crean encuentros inesperados, y una sorpresa puede abrir la puerta al caos total en un área determinada.

Pero hasta que la pelota esté inclinada, es imposible saber quién obtendrá los descansos que ayudarán a facilitar una carrera profunda. Tal como están las cosas antes del jueves, lo mejor que podemos hacer es mirar a Sagitario y ver un camino desde Mira Lo más fácil y lo más difícil.

En la Región Occidental, por ejemplo, Sweet 16 coincide con el ranking No. 4 Arkansas O la Clase 5 UConn parece que podría ser difícil para la Clase 1 en general Gonzaga. Pero, ¿y si fuera la semilla número 13? Vermont ¿Convertirte en el favorito del gran baile y expulsar a los Razorbacks y Huskies para llegar a Sweet 16? Zigzags y dúo front court dibujó tim Y el Chet Holmgren Emparejarás favorablemente a los Catamounts más pequeños, y su camino hacia la Final Four de repente será más fácil.

¡Llegaron los brackets! Obtener De vuelta en sus piscinas y únete a nosotros Desafíos para hombres y mujeres. ¡Para tener la oportunidad de ganar un camión nuevo y un viaje de ensueño para el básquetbol universitario!

nunca digas nunca. Pero mientras esperamos que surjan las suposiciones, aquí hay un vistazo a algunos de los posibles caminos más fáciles y más difíciles en el Campeonato de la NCAA 2022 tal como están las cosas antes del caos.

La forma más fácil

(1) Kansas

  • primera ronda: frente a (16) sur de texas/ Ganador del premio Texas A&M Corpus Christi
  • Posibles competidores en la segunda ronda: (8) San Diego State vs (9) Creighton ganador
  • Dulces 16 oponentes potenciales: (4) Providencia | (5) Iowa | (12) Richmond | (13) Dakota del Sur

Los Jayhawks tienen el estado más afectado para ser el sembrado número 1 y, sin embargo, logran llegar al camino más fácil del grupo. No debería haber mucho miedo ante el ganador del octavo puesto. Estado de San Diego y numero 9 cretona. Los Bluejays alcanzaron el título del Torneo Big East pero perdieron tres de sus últimos seis partidos en total y perdieron su punto de partida. ryan nimhard debido a una herida La sólida defensa de San Diego State requerirá la atención de KU, claro, pero las pérdidas de los aztecas alcanzan los dos dígitos. USC Y el Michigan Desde principios de esta temporada, sugiere que la brecha de talento será demasiado grande para que los aztecas la superen.

READ  El día de apertura está fijado para el 7 de abril.

A partir de ahí, se pueden encontrar coincidencias potenciales de Sweet 16 con Providencia Y el Si Muy favorable para la Universidad de Kuwait desde un punto de vista estadístico avanzado. Si bien los Hockeyes sin duda ingresan al Gran Baile como uno de los equipos más emocionantes del país, su defensa todavía está rezagada en el puesto 77 a nivel nacional, según el KenPom.com. Delantero estrella de Iowa keegan murray No completamente imparable, pero KU adelante galeno wilson Equipado con la combinación adecuada de tamaño y rendimiento atlético para adaptarse al menos.

Providence ha sido un equipo fatídico en ocasiones esta temporada y tienen un título de temporada regular en el Big East para demostrarlo. Pero está bien documentado que los hermanos obtuvieron buenos resultados en la categoría “Suerte” al acumular victorias frecuentes en partidos cerrados. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Pero incluso las coincidencias potenciales de Elite Eight con Castaño Y el Wisconsin No extenuante. Tejones en casa perdidos para los humildes Nebraska El 6 de marzo, se retiró del Big Ten Championship después de un partido. Luego está Auburn, quien juega el peor baloncesto para cualquiera con el número uno o el segundo sembrado entre paréntesis.

(2) castaño rojizo

Auburn ha liderado solo 5-4 en los últimos nueve juegos desde el comienzo de 22-1 que la catapultó al puesto número 1 en el Top 25 de AP por primera vez en la historia del programa. Pero los Tigres estaban envueltos en un regalo en el medio oeste manejable y deberían poder abrirse camino durante su primer fin de semana mientras buscan recuperar su forma en enero. Una competencia de primera ronda contra el oponente clasificado en el puesto 15 del estado, Jacksonville, podría demostrar que los Tigres son extremadamente talentosos. Un partido de segunda ronda con el décimo sembrado Miami puede ser más desafiante para Auburn que jugar contra el séptimo sembrado USC. Los guardabosques inteligentes pueden causar problemas en Auburn, pero Miami no tiene a nadie que pueda contenerlos Jabbari Smith Y el Walker Kessler en el patio delantero.

READ  Ganadores y perdedores de la agencia libre de la NFL 2022: Jaguar se va de compras el primer día de absurdo legal

Una vez en Sweet 16, es probable que se encuentre con el sembrado No. 3 de Auburn en Wisconsin o el sembrado No. 6 de LSU. La difícil situación de los Badgers se mencionó anteriormente, y LSU es un equipo que derrotó a Auburn en la temporada regular y que desde entonces ha perdido a su entrenador. Después de eso, podría llegar a una reunión con KS, y los Jayhawks son los más débiles de los cuatro mejores sembrados del año.

(3) Tecnología de Texas

Como tercer clasificado de la Conferencia Oeste, los Red Raiders jugarán contra Alabama o el ganador del cuarto juego el miércoles por la noche entre rutgers Y el notre dame En la segunda ronda. Ninguno de estos tres equipos está participando en este torneo y están jugando bien.

Si bien el ataque de Texas Tech puede enfriarse a veces, su defensa viaja y dificultará que los oponentes se preparen con poco tiempo de anticipación. Si la tiza se mantiene y Texas Tech juega contra Alabama, es fácil ver que Crimson Tide de 3 puntos tendrá una de las peores noches de tiro contra la longitud y el atletismo de los Red Raiders.

A partir de ahí, el ingenio del veterano de Texas Tech podría convertirlo en una apuesta potencial de Sweet 16 con Duke, el sembrado No. 2. Los Blue Devils son uno de los equipos más jóvenes en este torneo, y los Red Raiders son un grupo de veteranos grizzly en comparación. En última instancia, la revancha de la derrota por 69-55 será el 18 de diciembre por parte de Gonzaga en TTU Store. Pero al menos estará algo familiarizada con ese juego.

la manera mas dificil

(1) Baylor

Entre los sembrados No. 1, Baylor es el dueño de casa más vulnerable debido a la lesión que puso fin a la temporada del centro Jonathan Chamoa-Chachoa y debido a la incertidumbre actual que rodea la disponibilidad de un guardia clave. LJ Cryer. Dado que los Bears perdieron en la primera ronda del Big 12, son una opción de moda para perder en la segunda ronda contra Marquette o Carolina del Norte.

UNC acaba de ganar el Duke el 5 de marzo y es el equipo que jugó el mejor baloncesto en la segunda mitad de la temporada. Incluso si Baylor llega a Sweet 16, todavía tiene un camino potencialmente brutal desde allí. Como el sembrado No. 4 más experimentado de la temporada pasada en el Final Four, UCLA será un oponente temible en Sweet 16. Posible partido Elite Eight con el sembrado No. 2 Kentucky o No. 3 semillas Burdeos También será un desafío para Bears sin Tchamwa-Tchatchoua adentro para ayudar a encajar a los últimos jugadores estrella en esas listas.

READ  Los ex propietarios y directores ejecutivos de la USFL original demandan a Fox Sports para que deje de lanzar la nueva liga de fútbol de primavera del mismo nombre

La zona más difícil: el sur

Quienquiera que salga de la región sur probablemente muestre algunas cicatrices de batalla. Con los tres primeros ingresando a los primeros sembrados, Arizona clasificado, el número dos Villanova y el sembrado tres de Tennessee, todos los cuales son títulos de torneos de la Conferencia, no habrá patinaje en esta categoría. Arizona debería llegar al Sweet 16 sin demasiados problemas, pero el equipo de Illinois clasificado en el No. 4 probablemente esperará allí, e Illini tiene tanto talento como cualquiera en el campo de 68 equipos.

Los Wildcats vencieron a Illinois en la carretera durante la temporada regular, pero no hay garantías de que la puntuación se repita. Luego, con la mitad inferior del arco, un posible partido de segunda ronda con Ohio State parece un dolor de cabeza para Vilanova.

El camino de Tennessee hacia Sweet 16 no es cuesta arriba. Pero la perspectiva de enfrentarse allí al conjunto de Villanova, que perdió por 18 el 20 de noviembre, no es atractiva. Luego están los innumerables otros equipos que tienen el talento y el pedigrí para hacer algo de ruido. El No. 5 clasificado Houston llegó a la Final Four la temporada pasada y acaba de ganar el Campeonato AAC, con el No. 6 clasificado Colorado State volando bajo el radar pero teniendo una de las mejores combinaciones de campeonato del torneo. isaias stevens Y el david rudy.

Y la lista continúa. Los 10 mejores escuadrones de pretemporada de Michigan, ¿alguien? ¿Qué hay de Loyola Chicago? Pero incluso mirar los tres primeros puestos del Sur es suficiente para causar algo de acidez después de que los tres terminaron entre los seis primeros en los últimos 25 puntos AP esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.