Los vuelos más grandes se cancelan debido a la explosión de Omigron que provocó una escasez de personal

Aerolíneas de Estados Unidos cancelaron vuelos importantes COVID-19 Variante de Omigron La explosión continúa provocando escasez de mano de obra en toda la industria.

Hasta el jueves por la mañana, se habían cancelado 1.007 vuelos dentro y fuera de Estados Unidos, según el Servicio de Vigilancia. Vuelo informado. Todavía son cuatrocientas diez tarde.

Hasta el miércoles por la noche, se habían cancelado 1.023 vuelos dentro y fuera de Estados Unidos, informó FlightWare. United canceló 162 vuelos, Delta 133 y Jet Blue y Spirit 101 y 76 vuelos, respectivamente.

6.023 vuelos adicionales se retrasaron debido a interrupciones importantes en los aeropuertos con centros internacionales como Dallas-Fort Worth, Seattle-Tacoma y el Aeropuerto Internacional de Denver.

JetBlue y Spirit no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de CBS News.

Más temprano el miércoles, un portavoz de Delta dijo que la aerolínea espera cancelar 145 vuelos adicionales al final del día, ya que el clima invernal y la variación de Omigron continúan “interrumpiendo las operaciones”.

Un portavoz de United Airlines le dijo a CBS News que la cancelación del miércoles fue causada por problemas con 150 empleados de Covid-19, pero que están tratando de volver a reservar a tantos clientes como sea posible.

“El aumento a nivel nacional de casos de Omigron esta semana ha tenido un impacto directo en nuestra tripulación de vuelo y las personas que dirigen nuestras operaciones”, dijo un portavoz de United Airlines. “Como resultado, lamentablemente algunos vuelos tuvieron que cancelarse y estamos informando a los clientes afectados antes de su llegada al aeropuerto”.

Personas en un puesto de control de seguridad de la TSA en Orlando
Se ven personas en el control de seguridad de la TSA en el Aeropuerto Internacional de Orlando dos días antes de Navidad.

Imágenes SOPA


Las cancelaciones continuas son parte de una lucha constante entre clientes y clientes que dependen de menos personal y viajes aéreos de vacaciones. Con 1.995.747 personas, la administración de seguridad vial dice que el viaje continúa volviendo a los números anteriores a la epidemia. Apantallado Martes solo en los controles de seguridad. Seis millones de personas Se espera Según la TSA, vuela.

Mientras tanto, la variante Covit-19 Omigran ha llevado a una mejora continua en los informes de casos positivos en todo el país. Hasta el 25 de diciembre, los Centros para el Control de Enfermedades informaron casos de omigran Creado por 58,6% de todas las infecciones en los Estados Unidos, 95% del pronóstico es 41,5-74%.

El lunes, el C.D.C. Comprimido Se recomendó un período de aislamiento de 10 días de hasta 5 días para los pacientes asintomáticos en un esfuerzo por ayudar al personal, como las aerolíneas, que se están recuperando de la escasez de personal.

“La variante Omicron se está extendiendo rápidamente y tiene el potencial de afectar todos los aspectos de nuestra comunidad”.

Para los pasajeros cuyos vuelos no han sido cancelados y que aún planean usar el vuelo, el CDC continúa Recomendación Viaje solo si está vacunado, luego use una máscara, socialice y regístrese con frecuencia.

READ  Guerra Ucrania-Rusia, Kiev y sanciones Noticias: Anuncios en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.