Los republicanos advierten a Biden y a los demócratas que no cambien las reglas del Senado para aprobar proyectos de ley sobre el derecho al voto

El martes, los republicanos emitieron una severa advertencia al presidente Joe Biden y a los demócratas del Senado: cambien las reglas del Senado bajo su propio riesgo.

Sr. Biden el martes El Senado aprobó los cambios en Philippister, la regla que requiere 60 votos para aprobar la ley, por lo que se requerirá mayoría simple de votos para aprobar las dos leyes de sufragio que dan preferencia a los Demócratas Nacionales.

“Apoyo la necesidad de cambiar las reglas del Senado para proteger nuestra democracia y evitar que los senadores minoritarios tomen medidas sobre su derecho al voto”, dijo. Biden dijo.

Sr. a Georgia. Antes de la visita de Biden, el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, acusó al líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, de “violar su palabra y tratar de silenciar al Senado y silenciar las voces de millones de ciudadanos. El partido puede ganar las elecciones de nuestro país desde arriba”.

McConnell también emitió una severa advertencia a los demócratas si continúan presionando por un cambio en las reglas.

“Si mi colega intenta romper el Senado para pacificar a esos millones de estadounidenses, haremos que sus voces se escuchen en esta sala de la manera más difícil para la mayoría y para esta Casa Blanca. En el sitio del Senado el martes.

Los republicanos del Senado argumentaron el martes que un cambio en las reglas del Senado cambiaría fundamentalmente a la empresa.

La senadora republicana de West Virginia, Shelley Moore Capito, dijo: “Esto es más que un simple problema”. [from] Desde republicanos hasta demócratas, estamos moviendo el barco en la dirección correcta y trabajando juntos al mismo tiempo”.

READ  Cierre patronal de la MLB: mejorado, la liga extiende el plazo autoimpuesto hasta las 5 p. m.

El senador de Florida Rick Scott, quien se desempeña como jefe de la división de campaña republicana del Senado, dijo que estaba interesado en obligar a los demócratas actuales a votar sobre temas como inmigración, financiamiento de la aplicación de la ley, salida de Afganistán y educación.

“Creo que habrá algunos demócratas que querrán estar de nuestro lado”, dijo Scott el martes, refiriéndose a los votos que los republicanos podrían forzar si se destituye a Phillipuster.

Schumer dijo el martes que el Senado actuará pronto [Wednesday]Advirtió que el Senado consideraría los “pasos necesarios” para tomar medidas si los republicanos continúan bloqueando los proyectos de ley de reforma electoral, incluida la Ley de Derechos Electorales y la Ley de Libertad de Votación y la Ley de Avance de los Derechos Electorales de John Lewis. No está claro qué tipo de reglas se votarán por los cambios.

“Si los republicanos continúan violando las reglas del Senado para evitar que se cumplan los derechos de voto y continúan inhabilitando esta cámara, debemos considerar los pasos necesarios que podemos tomar para ayudar a combatir la gran mentira. El Senado puede cambiar y actuar”, agregó Schumer. .

Pero es difícil ver cómo un líder de la mayoría puede hacer avanzar las acciones. Todos los demócratas deben votar para cambiar las reglas de Philippster del Senado, dos de los cuales, los senadores Joe Munchin de West Virginia y Kirsten Cinema de Arizona, han manifestado repetidamente su oposición a cambios importantes en el régimen.

“Necesitamos algunos buenos cambios en las reglas para que el espacio funcione mejor, pero eliminar el filipuster no lo hace mejor”, dijo Mancin el martes.

READ  Anuncios del gobernador Omigron: Una de cada 60 personas en Manhattan dio positivo al gobierno 19 la semana pasada.

Cuando se le preguntó por qué planea votar cuando los 50 demócratas no están unidos detrás de un plan, respondió: “Primero, todavía estamos trabajando para hacerlo, y mientras hablamos, estamos teniendo una discusión seria con ambos senadores, Mans y Cinema”. Aquí hay 50 personas”. Ese es el número uno, el número dos. Es muy importante. El trabajo del senador es votar.

Georgia tiene una larga historia de sufragio y se ha convertido en un hervidero de agitación política en los últimos años.

Señor. Biden tuvo una estrecha victoria en el estado En 2020, los primeros demócratas en hacerlo desde 1992. Victorias de dos candidatos demócratas al Senado de EE. UU. En enero de 2021, el Senado entregó el control a los demócratas. El año pasado, legisladores georgianos Leyes electorales estatales modificadas. Departamento de Justicia Uno de los demandantes que presentó una demanda contra la nueva ley de Georgia.

Los republicanos de Georgia han defendido enérgicamente su ley electoral.

“Defendimos la boleta, restauramos la confianza en nuestras elecciones y facilitamos el voto, lo cual es difícil de engañar”, dijo Brian Kemp, gobernador de la República de Georgia.

Georgia es uno de al menos 19 estados que han aprobado proyectos de ley que restringen el acceso de los votantes para 2021, según el progresista Centro Brennan para la Justicia. Docenas de proyectos de ley similares se están llevando a las sesiones legislativas de 2022 O presentada antes de esas sesiones.

Señor. Biden y los demócratas argumentaron que las leyes aumentan la urgencia de establecer estándares federales para la votación anticipada, la votación por correo y la identificación de votantes.

READ  Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

“El expresidente derrotado y sus partidarios están usando la gran mentira sobre las elecciones de 2020 para incitar leyes contra la tortura y el sufragio”, dijo. dijo Biden en su discurso.

Los republicanos han rechazado esos esfuerzos.

“(Los demócratas) están tratando de obtener más poder para sí mismos y federalizar las elecciones”, dijo la líder de la RNC, Rona McDonnell, a los periodistas el martes.

Sr. a Georgia. El viaje de Biden no fue celebrado en todo el mundo por los activistas del derecho al voto en el estado. Algunos grupos dijeron que era hora de la charla y decidieron no asistir. Los demócratas deben actuar en lugar de hablar.

“A menos que el presidente Biden use el mismo nivel de urgencia en torno a los derechos de voto para el PPP y la infraestructura, Estados Unidos no será reconocible de inmediato”, dijo el líder de la NAACP, Derrick Johnson, en un comunicado. “Cuando el presidente Biden pronunció un discurso sensacional hoy, era hora de que esta administración pusiera en práctica sus palabras y que el Congreso hiciera su trabajo. Votar no debería ser simplemente una prioridad, debería ser una prioridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.