Los jugadores de Mario Kart 8 están teniendo un gran problema con el nuevo contenido descargable

Cuando todos pensaban que Nintendo anunciaría mario kart 9 Durante el Nintendo Direct de esta semana, Nintendo sorprendió a los usuarios de Nintendo Switch, Nintendo Switch OLED y Nintendo Switch Lite al anunciar el mario kart 8 de lujo El “Booster Course Pass”, que está configurado para agregar 48 cursos remasterizados diferentes del segmento de la serie en seis oleadas, no finalizará hasta fines de 2023. Para esto, los usuarios de Switch deben pagar más de $ 24.99 o obtener un Nintendo Switch Online + Expansión del Paquete de Membresía. Como puede ver en el título, esto no impresionó a todos.

Por supuesto, muchos Mario Kart Los fanáticos estaban encantados con el anuncio, aunque hubo mucha decepción por la falta de una nueva publicación. Sin embargo, el Booster Course Pass no se utiliza mario kart 9 No es el único problema que tienen algunos fans de Nintendo con la noticia. Si cree que ha notado que las imágenes de los nuevos cursos no se ven del todo bien, no está solo; Algunos fanáticos de Nintendo piensan que los nuevos cursos han reducido las imágenes.

“No sé si esto molestará a la gente, pero siento que se debe señalar: los caminos que le agregan MK8 de lujo Se ven muy diferentes de los cursos en el juego original”, señaló Julie J en Twitter. El estilo artístico se parece a Paseo en karts de mario Aplicación, ¿cómo te sientes al respecto? “

“Finalmente, alguien más está hablando de eso. Suena terrible. Son literalmente puertos directos de modelos sin formato de Tour (un juego móvil). No se ven bien en absoluto”. La respuesta se lee de acuerdo..

READ  Los suscriptores de PS Now registrarán cuatro nuevos juegos de PS4 en marzo de 2022

“Es un poco decepcionante que no lo rehicieron para Switch, sino que simplemente lo transfirieron desde el juego móvil”. Agregar otra respuesta. “Quiero decir que 48 Tracks sigue siendo excelente, pero espero que al menos lo actualicen visualmente”.

En el momento de la publicación, Nintendo no ha abordado ninguna de estas críticas y no esperamos que esto cambie por varias razones. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia con todo lo que Nintendo tiene que decir. Mientras tanto, siéntase libre de compartir sus pensamientos y opiniones interesantes en la sección de comentarios o, alternativamente, envíeme un mensaje en Twitter. MustafaHosny Oh Dios, Amén Por favor, hágamelo saber allí. ¿Qué opinas de las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe?

Incluso , Kotaku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.