Los indicadores de progreso para instalar aplicaciones similares a iOS de Google se están implementando ampliamente

Google acaba de ser visto probando indicadores de progreso de actualización similares a iOS. Es casi seguro que se trata de pruebas limitadas (no tenemos eso, nosotros mismos), pero si no está familiarizado con el concepto, Google muestra íconos en el iniciador para aplicaciones que actualmente se están actualizando o instaladas en gris, con una barra de progreso que indica el progreso de la actualización El texto que reemplaza el nombre de la aplicación muestra lo que está sucediendo actualmente.

Galería de fotos (1 fotos)

Recortar cerca de A Captura de pantalla más grande Actualizar indicadores de progreso. imagen vía Desarrolladores XDA. iOS para comparar a continuación.

Galería de fotos (1 fotos)

La función difiere ligeramente de iOS visualmente en que utiliza una barra de progreso externa que sigue el borde del icono en lugar de una barra de progreso circular/circular interna. como eso sonar Para capturar las señales de color de resaltado del sistema, según los ejemplos que hemos visto. Sin embargo, al igual que iOS, rota el ícono de la aplicación durante el proceso de actualización y el texto debajo del ícono de la aplicación se reemplaza con una descripción de la acción de actualización actual.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DE HOY

Video del lanzamiento de funciones para aplicaciones recién instaladas, a través de Desarrolladores XDA.

El indicador también aparece para las aplicaciones instaladas recientemente si su iniciador está configurado para vaciarlas en su pantalla de inicio, donde aparecerán en gris con un indicador de progreso y una etiqueta hasta que se instalen.

También debemos señalar que Android también hace algo similar a las aplicaciones cuando las restaura desde las copias de seguridad durante el proceso de configuración del dispositivo, mostrando las aplicaciones de la copia de seguridad para el diseño de la pantalla de inicio en gris antes de instalarlas. Aunque esto tiene un indicador de progreso similar que también sigue la forma del ícono, no reemplaza la etiqueta como lo hace esta característica recién detectada:

Galería de fotos (2 fotos)

El informe proviene de un teléfono Pixel 5 con Android 12 Beta 1 con Pixel Launcher y una versión bastante reciente de Play Store. No está claro exactamente con qué aplicaciones o versiones de aplicaciones podría estar relacionada esta prueba; podría ser una característica de Android 12 o algo más, y probablemente no estemos seguros hasta que haya más informes sobre el cambio o se implemente más ampliamente. Se sabe que Google realiza pruebas A/B en Play Store, y es posible que veamos que esto va y viene de varias formas en los próximos meses.

Tampoco es el primer ajuste “inspirado en iOS” que Google haría para Play Store o el proceso de actualización de la aplicación. Un nuevo gran rediseño ha sido lanzado ampliamente De vuelta en abril después meses Para la prueba que anteriormente ocultaba elementos en la barra lateral dentro del menú del ícono de perfil, de manera muy similar a la forma en que Apple presentó la interfaz de usuario de la App Store en iOS. Esto significa que la actualización manual de aplicaciones en el nuevo diseño de Play Store requiere ir al menú de imagen de perfil, como en iPhones y iPads.

Actualización: 15/02/2022 20:29 EST por Daniel Bader

Como parte de la última actualización de Google Play Services, estos indicadores de instalación de aplicaciones se están implementando ampliamente

Se necesitaron nueve meses para pasar de la prueba en la versión beta de Android 12 a su implementación generalizada para todos los usuarios que usan Android 11+, pero las indicaciones de instalación de la aplicación que se mencionaron por primera vez en mayo de 2021 ahora están disponibles para muchos usuarios de Android. el

Según las instrucciones del anterior propietario del AP, Artem RosakovskiLa función funciona cuando está habilitada la función “Agregar nuevas aplicaciones a la pantalla de inicio”, que se puede habilitar manualmente en la mayoría de los lanzadores de pantalla de inicio. Lo probamos en Pixel Launcher y One UI launcher. En ambos casos, aparece un cuadro inactivo para la aplicación en su forma final con las palabras “descargar”, luego “instalar” antes de que finalice. Verá “pendiente” en las instalaciones de aplicaciones en cola, ya que Play Store solo instala una aplicación a la vez.

La resta parece ser parte de Servicios de Google Play Actualización de febrero de 2022.


Pantalla de inicio de Pixel 3 vs Pixel 6
Encuesta de fin de semana: ¿Prefieres gestos o botones para navegar en Android?

¿Agitar la vieja escuela o mantener la vanguardia?

Lea lo siguiente


Sobre el Autor

READ  Criptotontos amantes de las cartas mágicas no entendieron la ley de derechos de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.