Los futuros de acciones están subiendo antes de la audiencia de confirmación de Powell

Los futuros de acciones de EE. UU. se dispararon y el repunte del rendimiento de los bonos se detuvo antes Testimonio de Jerome Powell El jefe de la Reserva Federal será freído por los legisladores sobre la inflación y las tasas de interés.

Los futuros del S&P 500 subieron un 0,4% el martes, poniendo al índice más amplio en marcha. La serie de cinco días puso fin a la derrota. Los futuros del Nasdaq-100 de tecnología pesada subieron un 0,6%, mientras que el promedio industrial Dow Jones subió un 0,3%.

En Negociación previa al mercado,

Ilumina

Las ganancias aumentaron casi un 4% después de registrar el lunes por la noche, superando las expectativas de los analistas. Las acciones de Rivian Automotive cayeron más del 3%, sumando más del 5% el lunes. El diario de Wall Street informó Que el CEO del fabricante de camiones eléctricos se ha ido. Albertson subió casi un 3% después de que la cadena de supermercados registrara mayores ventas trimestrales y elevara su orientación.

Un día después de un dividendo del Tesoro a 10 años de 52 semanas, se detuvo un repunte en los valores gubernamentales. Los rendimientos del índice de referencia cayeron al 1,756% el martes desde el 1,779% del lunes.

La posibilidad de un aumento inmediato y más rápido de lo esperado en las tasas de interés ha conmocionado a los mercados financieros este mes. Apostando por el aumento de las tasas en marzo mismo, los inversores se movieron para vender bonos, lo que impulsó los rendimientos, lo que estimuló el comercio volátil de acciones, especialmente empresas tecnológicas.

Los inversores también se están preparando para la temporada de ganancias esta semana.


Foto:

Courtney Crow/Associated Press

El lunes, los índices cayeron temprano, impulsados ​​por fuertes pérdidas entre las acciones tecnológicas, pero un repunte de la tarde eliminó las peores pérdidas del S&P 500 y las empresas tecnológicas terminaron con ganancias modestas.

Los inversores dijeron el martes que el Sr. Se esperan los comentarios de Powell, y los legisladores del Senado decidirán si lo nombran presidente del banco central para un segundo mandato. Si bien se espera su confirmación, el Sr. Powell enfrentará preguntas difíciles sobre su enfoque en la inflación y las tasas de interés, que han asustado a los inversionistas y causado que los mercados fluctúen.

“El riesgo de que las subidas de tipos converjan con un crecimiento decreciente es alto, lo que claramente es una mala combinación”, dijo Altaf Qassam, jefe de estrategia de inversión de la consultora State Street Global en Europa.

Los inversores también se están preparando para comenzar la temporada de ganancias esta semana. Estos informes serán importantes para las empresas de tecnología que necesitan registrar un fuerte crecimiento para justificar sus prósperas calificaciones, dijo el Sr. dijo Kassam.

Dijo que las decisiones para respaldar las acciones estadounidenses deberían ser sólidas en términos generales, lo que es menos atractivo que sus contrapartes europeas. “Estados Unidos debe fortalecerse en todos los ingresos del tablero para mantener su mejor posición en el mundo”.

Los informes que lleguen más adelante en la semana estarán dominados por las instituciones financieras

Roca Negra,

Citigroup,

JPMorgan Chase y Wells Barco deben informar el viernes.

En el extranjero, el Stoxx Europe 600 subió un 1,1 %, impulsado por las ganancias en su sector tecnológico.

Banco alemán

Cayó 1.4%

Commerzbank

Luego cayó más del 3% El diario de Wall Street informó Cerberus Capital Management vende más de 20 millones de acciones de cada empresa.

En Asia, los mercados bursátiles están en su mayoría a la baja. El Nikkei 225 de Japón cayó un 0,9%, mientras que el índice de Hong Kong de Hong Kong se mantuvo plano. En China continental, el Índice Compuesto de Shanghái cayó un 0,7%.

En los mercados de materias primas, el crudo Brent subió este martes un 1,5% hasta los 82,04 dólares el barril, la referencia internacional. Los precios del oro subieron un 0,4 por ciento.

El año pasado se registró la mayor apreciación del dólar estadounidense desde 2015. Esto es bueno para muchos consumidores estadounidenses, pero también podría tener un impacto en las acciones y la economía estadounidense. Diane Roboin del WSJ explica. Descripción de la foto: Sebastián Vega / WSJ

Escriba a Will Horner a William.horner@wsj.com

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

READ  BLOG DE BAD BEATS DE LA NFL: siga a Riders-Bengalis, Patriots-Bill Betting, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *