Los futuros bursátiles cayeron por las turbulencias en Wall Street

Actualizado ene. 25 de febrero de 2022 a las 9:14 a. m.

Mientras los inversores esperaban la reunión de políticas de la Reserva Federal y hacían un análisis, los futuros de acciones de EE. UU. se desplomaron, poniendo a los mercados al borde de otro día de operaciones sin cambios. Documento de ingresos.

Los futuros del S&P 500 cayeron un 1,5%, mientras que los futuros del Nasdaq-100, experto en tecnología, cayeron más del 2%. El Promedio Industrial Dow Jones de primera clase ha bajado un 0,8%.

Energia General

El comercio de libre mercado cayó más del 4% después de informar en el cuarto trimestre pérdida de $ 3.8 mil millonesCuándo

Tecnologías de radion

Los ingresos cayeron un 3,3% después de publicar las expectativas trimestrales de los analistas. Mientras tanto,

3M

Las acciones subieron un 0,8% después de que la empresa reportara un desempeño mejor al esperado.

La volatilidad del mercado ha aumentado en las últimas sesiones, ya que los inversores están interesados ​​en la rapidez con la que actuará la Reserva Federal para combatir la inflación elevando las tasas de interés y reduciendo su balance. Mientras tanto, los ingresos no alcanzaron los niveles máximos a los que los inversores estaban acostumbrados el año pasado. Tensiones geopolíticas en torno a Ucrania y Rusia Se pesa la impresión.

David Donapedian, director de inversiones de CIBC Private Wealth, dijo que si bien las ganancias serán sólidas para los mercados de valores para 2021, los últimos resultados sugieren que las empresas están comenzando a tener problemas con la inflación y la desaceleración del crecimiento económico.

READ  Steelers vs. Puntaje de los Browns: Actualizaciones en vivo, estadísticas de juegos, momentos destacados, TV, transmisión en vivo de 'Monday Night Football'

“Estamos muy acostumbrados al ciclo de empresas que rompen el techo de las expectativas de ingresos, pero hasta ahora eso no ha sucedido”, dijo.

Las acciones de memes continuaron cayendo el martes.


Foto:

Spencer plana / Getty Images

Los mercados cayeron el lunes, Antes de que los totales del Nasdaq cayeron un 4,9% para cerrar en un 0,6%. El S&P 500 y el Promedio Industrial Dow Jones protagonizaron remontadas similares.

Las acciones de memes continuaron cayendo el martes. GameStop y AMC cayeron cada uno más del 3% en el mercado libre El lunes cayó con fuerza.

Los funcionarios de la Reserva Federal están listos para discutir el camino de la política monetaria en el que pueden contraerse a cualquier ritmo. Cartera de bonos de casi 9 billones de dólares, En su reunión de dos días a partir del martes. Se espera que el presidente Jerome Powell siente las bases para un ciclo de subidas de tipos de interés utilizando sus comentarios posteriores a la reunión.

Los rendimientos de la nota del Tesoro de EE. UU. a 10 años de referencia subieron a 1,755% el martes desde 1,735%. Los bonos se mueven en dirección opuesta al precio.

En el extranjero, el Nikkei 225 de Japón cayó un 1,7%, con caídas importantes que incluyeron a la empresa de tecnología y telecomunicaciones SoftBank Group, que cayó más del 5%. El S&P/ASX 200 de Australia y el Kospi Composite de Corea del Sur cayeron más de un 2%. El índice Hong Cheng de Hong Kong cayó un 1,7%.

Las acciones europeas se recuperaron y cerraron el lunes antes de que los índices estadounidenses subieran. El índice Pan-Continental Stoxx Europe 600 subió un 0,7% el martes.

El año pasado, el dólar estadounidense experimentó su mayor aumento desde 2015. Esto es bueno para muchos consumidores estadounidenses, pero también podría tener un impacto en las acciones y la economía estadounidense. Diane Roboin del WSJ explica. Descripción de la foto: Sebastián Vega / WSJ

Escriba a Will Horner a William.horner@wsj.com, Rebecca Feng a rebecca.feng@wsj.com y Quentin Webb a quentin.webb@wsj.com

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.