Los ex propietarios y directores ejecutivos de la USFL original demandan a Fox Sports para que deje de lanzar la nueva liga de fútbol de primavera del mismo nombre

LOS ÁNGELES – Un grupo de ex propietarios de equipos y ejecutivos de la NFL original demandó a Fox Sports para detener el lanzamiento de la nueva liga de fútbol de primavera del mismo nombre, alegando que la nueva NFL está usando indebidamente la marca registrada de la antigua liga.

La denuncia presentada en California el lunes alega infracción de marca registrada, publicidad engañosa y asociación falsa por parte de la nueva liga. El grupo está buscando una orden judicial para evitar que la nueva liga use nombres o logotipos asociados con la extinta liga.

La USFL original jugó partidos de 1983 a 1985, y el grupo que demandó a la nueva liga alega que Fox Sports y sus socios no obtuvieron el uso adecuado de las marcas registradas de la liga y otra propiedad intelectual. La demanda describe a la nueva asociación como un “fraude desvergonzado”.

Los ex dueños y ejecutivos buscan una orden judicial que impida que Fox nombre a su liga USFL o use los nombres y logotipos de cualquiera de los 18 equipos originales de la liga. Los ocho equipos de la nueva liga usan nombres de equipos de la USFL de la década de 1980.

La liga consta de ocho equipos divididos en dos partes. La División Norte incluye las Panteras de Michigan, los Generales de Nueva Jersey, las Estrellas de Filadelfia y los Mullers de Pittsburgh. Los bandidos de Birmingham Stallion, Houston Gamblers, New Orleans Breakers y Tampa Bay pertenecen a la División Sur.

Associated Press contribuyó a este informe.

READ  Joe Burrow de los Bengals no necesitará cirugía después de sufrir una lesión en la rodilla en el Super Bowl LVI: informe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.