Los envíos de Boeing disminuyen en febrero, el problema del Dreamliner persiste

Un Boeing 737 Max aterriza después de un vuelo de prueba en Boeing Field en Seattle, Washington, el 29 de junio de 2020.

Karen Dossey | Reuters

Boeing Entregó 22 aviones a clientes en febrero, la menor cantidad desde agosto, ya que la pausa en las entregas de Dreamliner sigue pesando sobre la empresa.

Veinte de esos aviones eran aviones 737 Max. La entrega de aeronaves es fundamental para Boeing y otros fabricantes porque es cuando los clientes pagan la mayor parte del precio del avión.

Las entregas del avión de fuselaje ancho 787 Dreamliner se han detenido la mayor parte del tiempo desde el otoño de 2020, ya que Boeing aborda una serie de defectos de fabricación que han requerido reparaciones e inspecciones más exhaustivas.

aerolíneas americanas anunciado el mes pasado descuentos adicionales Por su agenda internacional de verano por su Dreamliner retraso en la entrega. Dijo que espera recibir 10 Dreamliners este año, menos que los 13 que esperaba anteriormente.

Boeing registró 37 nuevos pedidos el mes pasado. 32 de ellos eran 737 Max, incluidos 18 para el arrendador contrato de arrendamiento de aire. Un cliente anónimo compró cinco cargueros 777 ya que la demanda de carga aérea siguió siendo fuerte durante pandemia de la enfermedad del virus de la corona. Air Lease ha lanzado cuatro Dreamliners.

Los pedidos de Boeing para clientes en Rusia se han mantenido, a pesar de que tanto él como su rival Airbus han dicho que no suministrarán piezas de repuesto ni darán servicio a los aviones allí.

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Boeing tiene 85 aviones pedidos por aerolíneas rusas o arrendadores destinados a aerolíneas rusas, mientras que Airbus tiene 66, según la firma de consultoría y datos de vuelo Cerium.

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