Lori Laughlin fue víctima de un robo luego de que se incautaron $ 1,000,000 en joyas

Roban el joyero de Star (Imagen: Getty)

Lori Loulin Y Mossimo Giannulli son víctimas de un robo en su casa de Los Ángeles, con ladrones robando joyas por valor de $ 1 millón.

De acuerdo a DMZLa estrella de When Calls the Heart y la casa del esposo de su diseñadora de vestuario fueron allanadas el 3 de enero.

Se dice que la pareja estaba afuera en el momento en que una criada descubrió el robo y el robo.

El comunicado dijo que fuentes policiales dijeron que la ventana de un dormitorio había sido rota para acceder y que los ladrones vestían de negro y usaban máscaras, que fueron tomadas por cámaras de vigilancia en la propiedad.

El joyero de la actriz de 57 años fue presuntamente robado durante el allanamiento, que incluía su costosa colección.

En el momento del informe, la policía dice que no sabía si la pareja principal era un objetivo específico o si eran víctimas de un robo al azar.

Lori y su esposo Mosimo estuvieron fuera durante el descanso (foto: Getty)

Los representantes de Lori le dijeron a TMZ: “Nadie resultó herido”. Muerte de su coprotagonista de full house Bob Socket La semana pasada, a los 65 años, tuvo una ‘perspectiva’ sobre el robo.

‘La materialidad no es importante en la vida, la familia y el amor’, concluyeron.

Lori asistió Funeraria Friday’s Hollywood Hills en Socket Junto con su elenco completo, que incluye a John Stamos, Kathy Griffin, Jade Abbott, Dave Chappell y el presentador de chat Jimmy Kimmel. superar emocionalmente Al hablar de la muerte de su amigo.

El elenco de Full House emitió un comunicado. Hace 35 años nos reunimos como familia televisiva, pero nos convertimos en una verdadera familia.

Ahora lloramos en familia.

‘Bob nos hizo reír hasta llorar. Ahora nuestras lágrimas fluyen con tristeza, pero con gratitud por todos los hermosos recuerdos de nuestro dulce, cálido, hilarante y adorable Bob.

Lori Full House coprotagoniza con John Stamos, Dave Courier, Candace Cameron, Andrea Barber, Jodie Sweden, Bob Chazette y Mary Kate Olsen (Imagen: ABC Photo Archives / Disney General Entertainment Content)

Era un hermano para nosotros, un padre para las mujeres y un amigo para todos nosotros. Bob, te queremos mucho. Te pedimos en memoria de Bob, abraza a las personas que amas.

‘Nadie da mejor calidez que el pop.’

Esta publicación fue firmada por las estrellas Lori, John Stamos, Dave Collier, Candus Cameron Bure, Jodie Sweden, Andrea Barber, Scott Winger, Mary-Kate y Ashley Olsen y el creador de la serie Jeff Franklin.

Desde el robo, se ha dicho que Lori es quien es. Regresó a la actuación en diciembre When Calls The Heart Spin-Off When Hope Calls: A Country Christmas, dos meses después del encarcelamiento Escándalo de admisión a la universidad que involucra a su hija – Levantó su seguridad durante 24 horas.

La investigación continúa.

Metro.co.uk también contactó a un representante de LAPD y Lori Loughlin para hacer comentarios.

¿Tienes la historia?

Si tiene una historia, video o imágenes famosas, contáctenos Metro.es El equipo de entretenimiento puede enviarnos un correo electrónico a celebtips@metro.co.uk, llamar al 020 3615 2145 o visitarnos Enviar elementos Página – Nos encantaría saber de usted.

Más: Olivia Jade defendió a su madre Lori Loughlin por el revés en medio del escándalo de admisión a la universidad

Más: Lily Reinhardt de Riverdale habla sobre la lucha por la imagen corporal ‘devastadora’: ‘Es digno de amor en cualquier medida’

READ  Guerra Rusia-Ucrania: anuncios en vivo y las últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.