Lo que significa el acuerdo ESPN de $ 90 millones de Troy Aikman para McVay, Michaels y Buck

después La transmisión sísmica de Troy Aikman se trasladó de Fox a ESPNSe espera que los temblores provenientes de los márgenes de la NFL repercutan en algunos de los nombres más importantes de la historia del deporte.

de Shawn McVeigh Posible salida de los entrenamientos Para posibles sillas musicales para actores de teatro, que incluyen a los legendarios locutores Al Michaels y Joe Buck, la agencia libre NFL TV podría ser aún más complicada.

Después del contrato de cinco años de Aikman en el rango de $ 90 millones y un cambio con ESPN, McVeigh, un entrenador de 36 años con un nuevo Super Bowl en su condición, podría enfrentar una decisión muy confusa.

era amazonas Tratando de hacer un trato con Michaels Para convertirlo en el pionero en jugar por separado cuando comience el exclusivo Thursday Night Football el próximo otoño, se quedó atrapado en la yarda 1, mientras Michaels esperaba ver a quién traería Amazon como socio.

Después de que Cris Collinsworth acordó un contrato de $12.5 millones al año para formar equipo con Mike Tirico en la próxima versión de “Sunday Night Football” de NBC, Collinsworth fue cancelado el jueves con Michaels.

Amazon ha mantenido conversaciones con el actual gerente general de los 49ers y exanalista de televisión John Lynch, según las fuentes, pero no condujo a un acuerdo.

Amazon ha estado muy cerca de fichar a Aikman en las últimas semanas, pero no ha podido cerrar, lo que permitió que ESPN se abalanzara sobre Aikman y se lo robara al superar el salario anual promedio de Tony Romo y el contrato de 180 millones de dólares de CBS por 10 años.

READ  MLBPA realiza ajustes menores a la elegibilidad de Super Two, salarios mínimos de la liga en la última propuesta de CBA

Aunque Michaels es reacio a entrar en un nuevo analista, tiene una relación con McVeigh, ya que viven cerca el uno del otro en Los Ángeles e incluso salen a cenar a eventos. McVay tiene tal poder de estrella que Michaels finalmente puede verse tentado a registrarse con Amazon.

Troy Aikman recibe casi $90 millones de ESPN para unirse "Fútbol de los lunes por la noche."
Troy Aikman obtiene casi $ 90 millones de ESPN para unirse a “Monday Night Football”.
imágenes falsas

Sin embargo, McVeigh, de quien se dice que ganó $ 8.5 millones como entrenador de los Rams, puede optar por permanecer al margen y ciertamente podría usar el interés de Amazon o Fox como palanca. Es probable que sus palabras y las acciones de los carneros lo destinen a dejar de entrenar en los próximos años.

Ha dicho que no quiere ser un jugador de la NFL, quiere estar cerca de su familia, mientras que los Rams ganadores ahora están hipotecando su futuro por su título.

Obviamente, McVay podrá conseguir un trabajo de televisión en cualquier momento que esté fuera del entrenamiento, pero estas cadenas solo pagan a los mejores analistas de juegos que tienen estos acuerdos de ocho cifras al año.

Sean McVeigh
Sean McVeigh ganó el Super Bowl 2022 con los Rams.
punto de acceso

Si McVay espera, las sillas de analistas de juegos número 1 en ESPN, CBS, Fox y Amazon podrían llenarse. Siempre habrá siete cifras para él, pero este podría ser el momento si realmente quiere los $15 millones más los fines de semana.

Mientras tanto, Buck encabeza la lista de ESPN para emparejarse con Aikman, según las fuentes. Los dos habían estado en Fox durante más de dos décadas.

Buck tiene otro año en su contrato con Fox y no quiere perderlo, especialmente con dos Super Bowls en los próximos tres años. A pesar de las conversaciones financieras, y a pesar de que Fox le paga mucho a Buck (11 millones de dólares al año para ser el mejor jugador de la NFL y la MLB), ESPN podría intentar sacar a Fox del agua.

READ  Opinión de los hinchas: Abramovich se molestó por perturbar el relajado mundo del fútbol | chelsea
ESPN quiere traer a Joe Buck para que se quede con Troy Aikman.
ESPN quiere traer a Joe Buck para que se quede con Troy Aikman.
imágenes falsas

Aunque Fox no tiene que darle permiso a Buck para hablar con ESPN, Fox puede optar por hacerlo porque sería un mal locutor, lo que podría causar una situación insostenible en un año de Super Bowl.

Se espera que ESPN vea primero si puede ganar dinero. que no, Es probable que dirija su atención a Michaels.Según las fuentes. ESPN sabía que Michaels quería trabajar con Aikman y sintió que necesitaba fichar al analista adecuado para considerar realmente perseguir a Michaels.

ESPN ha hecho precisamente eso. Para Michaels, sería una historia que se remonta a sus raíces de “Monday Night Football”.

Por otro lado, Amazon ya ha registrado el producto favorito de Michaels, Fred Godeli de NBC, lo que le permitirá a Michaels colarse allí fácilmente, si tiene un analista que le guste.

Después de la partida de Aikman, Fox hará todo lo posible para mantener a Buck, pero a él le encanta su profundidad. Jugando por separado están los jugadores novatos Kevin Burckhardt, Adam Amin y Joe Davis. Trajo al analista de juego No. 2 Greg Olsen el año pasado con la idea de que algún día podría ser el No. 1. Ese día podría estar cerca, aunque el acuerdo aún no está cerrado.

al michel
ESPN puede hacer una carrera en Al Michaels si el acuerdo con Amazon no se concreta.
imágenes falsas

Fox investigará a McVeigh y ciertamente no se puede descartar allí. Las fuentes dijeron que la compañía ya habló con Sean Payton sobre un trabajo en el estudio. Tanto Fox como Amazon todavía admiran el potencial de Drew Brees de NBC, a pesar de su mala postemporada. Tom Brady recibirá llamadas de Amazon y Fox.

READ  Paul O'Neill está atónito de que los Yankees se retiren con su figura

Además de sus capacidades de combinación y combinación, Fox tiene a Joss Johnson y Jewel Clatt como su primer equipo universitario.

Con toda probabilidad, Buck tendrá la opción de quedarse en Fox o irse a ESPN. Por diversión, digamos que Buck se une a Aikman en ESPN.

De repente, Fox tendrá la oportunidad de jugar un juego y Burkhart, de 47 años, probablemente estará listo para asumir el cargo. A pesar de esto, Fox tiene dos de los próximos tres Super Bowls, y Michaels ya ha convocado 12 de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.