Leah Thomas gana el Campeonato de Natación Femenina de la NCAA en Atlanta y atrae a los manifestantes

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Manifestantes por los derechos de las mujeres Estaba furiosa después de que la jugadora trans Leah Thomas fuera llamada mujer Asociación nacional de atletas colegiados Jueves campeón.

Kelly Jay Kane, presidenta de Standing for Women, dijo en una entrevista con Fox News afuera Centro deportivo tecnológico de Georgia Donde se lleva a cabo la competencia.

Ella continuó: “Las mujeres no son consideradas seres humanos completos”. “No podríamos serlo; de lo contrario, no habría oportunidad para que los hombres compitieran en los deportes femeninos”.

“Las mujeres no son consideradas seres humanos perfectos. No podemos serlo; de lo contrario, los hombres no tendrían la oportunidad de competir en los deportes femeninos”.

– Kelly Jay Kane, estatura femenina

Martina Navratilova: la victoria de Lea Thomas debería tener una ‘estrella’

Thomas, de 22 años, de la Universidad de Pensilvania, ganó el estilo libre de 500 yardas en Campeonatos femeninos de natación y clavados de la NCAA el jueves, convirtiéndose en el primer atleta transgénero en ganar un Campeonato de la División I de la NCAA en cualquier torneo Deportes.

El atleta de UPenn también está programado para nadar en las carreras de estilo libre de 200 y 100 yardas este fin de semana.

La atleta transgénero Leah Thomas, a la izquierda, de la Universidad de Pensilvania, posa en el podio después de ganar el estilo libre de 500 yardas, mientras que otras medallistas, la segunda a la izquierda, Emma Wyan, Erika Sullivan y Brooke Fordy, posan para una foto en la primera división. de los campeonatos femeninos de natación y clavados de la NCAA, el 17 de marzo de 2022 en Atlanta.  (Imágenes falsas)

La atleta transgénero Leah Thomas, a la izquierda, de la Universidad de Pensilvania, posa en el podio después de ganar el estilo libre de 500 yardas, mientras que otras medallistas, la segunda a la izquierda, Emma Wyan, Erika Sullivan y Brooke Fordy, posan para una foto en la primera división. de los campeonatos femeninos de natación y clavados de la NCAA, el 17 de marzo de 2022 en Atlanta. (Imágenes falsas)

READ  Chelsea - Liverpool: Final de la Copa Carabao - ¡En vivo! | fútbol

“Este es el desplazamiento de una mujer por parte de un hombre”, dijo a Fox News Annabelle Routledge, directora de Concerned Women for America. “La mujer que quedó en segundo lugar hoy es la verdadera ganadora”.

“Solo las mujeres pueden ganar los campeonatos femeninos de natación y clavados”, agregó.

Leah Thomas brilla en 500 campeonatos nacionales libres

Tomás ganó caballeros de virginia Estudiante Emma Wayant con más de 1 segundo y cuernos largos de texas Estudiante de primer año Erica Sullivan hace al menos dos años. Brock Ford, quien ganó una medalla de plata en Juegos Olímpicos de Verano en Tokio El año pasado corrió la cardenal de stanford Terminó en cuarto lugar.

contra protesta

El jueves también asistieron contramanifestantes para mostrar su apoyo a Thomas e Isaac Hennig de Yale, otro atleta de cross que participa en la competencia, quien nadará el estilo libre de 50 yardas.

Socios del club asistieron

El club “Grad Pride” de Georgia Tech asistió a un mitin el jueves para mostrar su apoyo a los atletas trans Leah Thomas e Isaac Hennig.
(Noticias Fox Digital)

“Apoyamos a Lia e Iszac”, dijo a Fox News Nikki Kavenzakis, presidenta de la comunidad de ex alumnos LGBTQIA de Georgia Tech, Grad Pride.

Concursantes de Leah Thomas en “Aceite de repollo emocional y psicológico”: NATADOR AMERICANO DE LA NCAA

“No están rompiendo ninguna regla, ¿verdad? Tienen que competir en este nivel de élite con la presión de saber que esto está sucediendo en el extranjero, y solo queremos decirles que realmente los apoyamos”, continuó la activista trans.

cambio de política

La NCAA actualizó su política de participación transgénero en enero para cumplir con la orientación del organismo rector de cada deporte. La NCAA anunció que su política entrará en vigencia en marzo, comenzando con los campeonatos femeninos de natación y clavados de la División I.

READ  Eric Weddell odia ayudar a llevar a los Rams al título del Super Bowl, volver al fútbol de la escuela secundaria como entrenador en jefe

USA Swimming actualizó su política poco después de exigir a los atletas transgénero que compiten en un nivel de élite que tuvieran niveles bajos de testosterona, la mitad de lo que a Thomas se le permitía competir, durante al menos 36 meses antes de ser elegible, pero la NCAA dijo semanas después. El subcomité del Comité de Garantías de Competitividad y Aspectos Médicos del Deporte (CMAS) ha decidido que no cambiará sus pautas de testosterona.

“La implementación de cambios adicionales en este momento podría tener efectos injustos y potencialmente dañinos para las escuelas y los estudiantes-atletas que pretenden competir en los Campeonatos de Natación Femenina de la NCAA de 2022”, dijo la organización en un comunicado.

Pero “ansiosa por defender a las mujeres”, dijo que se oponía al cambio.

Haga clic aquí para ver la cobertura deportiva completa

“No hay absolutamente ninguna forma posible de que un hombre que compite en una carrera de natación femenina sea justo”, dijo Kane a Fox News. “Hay todas las formas posibles de que la NCAA lo haga peligrosamente cobarde”.

Cavenzakis describió a los que protestaban contra Thomas como falsos.

‘silbato para perros’?

“A menudo usan este ‘rescate deportivo de mujeres’ como un silbato para perros para la transfobia”, dijo. “Tienen estos mensajes simples sobre la equidad y la competencia, pero la competencia y la equidad no son necesariamente parte de eso. Quiero decir, los deportes son competitivos, ¿no? Hay diferencias entre las personas”.

Los grupos que protestaban contra la participación de los atletas en las competencias femeninas dijeron que recibieron comentarios abrumadoramente positivos y aliento de los nadadores y padres que asistieron al evento.

READ  Los gemelos adquieren a Isiah Kiner-Falefa por Mitch Garver

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

“En gran medida, la gratitud fue de los jugadores que se retiraron, así como de los muchos padres y transeúntes que nos agradecieron, nos dieron las gracias”, dijo Routledge.

De todas las protestas por los derechos de las mujeres a las que asistió, dijo Kane, “estas protestas tuvieron más apoyo de lo que jamás pensé”.

Tini Sahakian es productora asociada de Fox News Digital Originals. Síguela en Twitter Tweet incrustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.