Leah Thomas: el reportero científico del New York Times se burló de su afirmación de que los nadadores transgénero enfrentan un “control hormonal”

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Los New York Times La periodista científica Azin Ghrishi llamó la atención esta semana por su informe sobre un nadador entre lea thomasla atleta transgénero que provocó un debate nacional sobre si las mujeres transgénero deberían participar en los deportes femeninos.

Thomas ha sido noticia en los últimos meses después de romper repetidamente los récords de natación después de solo dos años compitiendo como hombre biológico, superando a sus competidoras femeninas.

LIA THOMAS OF BENZ CONSEGUIRÁ UNA VICTORIA EN LOS 200 LIBRES DEL TORNEO DE LA LIGA IVY, CONOCE EL RÉCORD

Y Grishi, en un reportaje publicado el miércoles, abordó la pregunta “¿Qué distingue a las mujeres?”

“Estas preguntas espinosas sobre la naturaleza del deporte no son nuevas para el deporte femenino”, escribió Grishi. “Ha aparecido varias veces a lo largo del siglo pasado, cuando el atleta considerado demasiado varonil comenzaba a ganar. Las autoridades deportivas se han basado en pruebas médicas, ya sean anatómicas, cromosómicas u hormonales, para determinar la elegibilidad en las categorías femeninas, con pruebas similares no requerido para los hombres Pero en el mundo del rendimiento físico de élite, donde la biología inusual es la norma, la ciencia nunca ha dado respuestas precisas “.

Leah Thomas, el nadador transgénero Ben.

Leah Thomas, el nadador transgénero Ben.
(Foto AP/Josh Reynolds)

Los artículos han abordado la controversia en los deportes femeninos durante décadas con expertos que reflexionan sobre el tema.

Un experto, director de la Clínica de Identificación de Género de Adultos en Londres, el Dr. James Barrett, sugirió que las mujeres transgénero pueden tener una desventaja en algunos deportes, debido a sus músculos pesados, y le dijo a The Times: “Las mujeres transgénero generalmente no ganan en todo el mundo”. tablero… No es tan obvio que necesariamente haya una ventaja en absoluto”.

READ  El ascenso de carrera de Julius Randle a 46 puntos llevó a la victoria de los Knicks sobre los Kings

LIA THOMAS DE PEN GANÓ LA LIGA IVY EN LOS 500 GRATIS

Sin embargo, el reportero del Times reconoció: “Sin embargo, debido al desarrollo durante la pubertad, los atletas transgénero pueden tener alguna ventaja física duradera en un deporte como la natación, como una estatura más alta y manos y pies más grandes”.

Grishi compartió su informe en Twitter y escribió: “Lea Thomas es solo la última atleta de élite del siglo pasado que se ha sometido a un escrutinio anatómico, cromosómico u hormonal para competir en eventos femeninos. ¿Algo que todas tienen en común? Han estado ganando. “

Los críticos se burlaron de los comentarios de Grishi.

Joe Concha, colaborador de Fox News, respondió:

El comentarista político Drew Holden escribió: “Haría falta un enorme grado de ingenuidad para creer que el escrutinio aquí no es el resultado de que Thomas sea miembro del equipo masculino de natación de la misma universidad en 2019”. “Simplemente no entiendo cómo alguien que actúa de buena fe podría comparar el uso y la aplicación cuestionables de las pruebas de testosterona con las matemáticas para contraatacar cuando alguien que competía como hombre hace tres años ahora compite como mujer”.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

“Por favor, explique qué significa ‘examen cromosómico'”, dijo Stephen Miller, editor colaborador de The Spectator, al reportero del Times.

“Finalmente hemos encontrado una manera de engañar a las feministas para que defiendan a los hombres”, bromeó el escritor de Substack, Jim Treacher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.