Las giras de música rusa están comenzando a ver cancelaciones, pero el cine, la televisión y la transmisión en vivo continúan por el momento.

los Ucrania Costos de invasión Rusia Tanto en el frente interno como en el combate.

Si bien los deportes y los medios de comunicación rusos ya se han visto afectados por las sanciones, la negativa a participar y la guerra cibernética que ha eliminado muchos sitios, el negocio del entretenimiento también está comenzando a sentir los efectos.

Más fecha límite

A los rusos ya se les prohibió participar en el concurso de Eurovisión. Hoy, Green Day ha cancelado el show del Estadio de Moscú previsto para el 29 de mayo en el Estadio Spartak. Se unen a la música pop AJR, que cortó su espectáculo de octubre en Mosow.

Muchos artistas occidentales actuaron en Rusia este año. Incluyen Tricky, Bring Me the Horizon, Khalid, OneRepublic, Yungblud, Judas Priest y OneRepublic, entre otros.

Leonid and Friends, banda rusa especializada en las versiones de Chicago y otros, ha realizado varias giras por Estados Unidos en clubes y teatros. El ella Publicado en Facebook Su decepción el viernes por la situación en Ucrania.

Se espera que el conflicto también afecte a Europa película y producción televisiva en Europa del Este y Rusia en los próximos meses. Está claro que el próspero negocio de la producción cinematográfica de Ucrania se ha descarrilado por la invasión rusa.

El destino del contenido actual es incierto y, por ahora, parece no haberse visto afectado en gran medida por la invasión de Ucrania.

Rusia es el cuarto mercado cinematográfico más grande del mundo, con un estimado de 90 millones de entradas vendidas en 2020, según Statista.com. Rusia también distribuyó 66 películas para su distribución a audiencias extranjeras en 2020, frente a las 94 películas en 2019 debido a la epidemia.

READ  Final de la temporada 26 de The Bachelor: ¿Qué le pasó a Clayton?

Hasta el momento, no ha habido ningún movimiento para prohibir la importación de películas estadounidenses a Rusia. Esta semana, los cinéfilos de ese país pueden ver los estrenos locales de MGM/United Artist perro Y la película sexy de Liam Neeson luz negra.

Warner Bros. hombre murciélago El estreno sigue siendo el 2 de marzo, dos días antes de su estreno en Estados Unidos. disney/pixar se vuelve rojo También actúa en teatros rusos.

Parmount también trae el 50 aniversario de su relanzamiento El Padrino a Rusia.

El año pasado, ocho de las 10 mejores películas realizadas por Hollywood, con Sony PicturesVeneno: Que haya una masacre dirección superior.

Muchos programas de televisión estadounidenses, incluidos Game of Thrones Y el Un día, Ella estaba en la televisión rusa. Algunos servicios de transmisión están disponibles en Rusia. Netflix es popular, pero su catálogo completo no está disponible. Solo se puede acceder a Hulu y Disney+ con una VPN.

Mejor fecha límite

firmar para Boletín de fechas límite. Para conocer las últimas noticias, síguenos en FacebookY el GorjeoY el Instagram.

Haga clic aquí para leer el artículo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.