La región de DC pronostica hasta 10 pulgadas de la primera gran nevada de la temporada.

El área metropolitana de DC está al acecho por el primer montón de nieve de la temporada, y será grande. Está nevando por toda la zona. La advertencia de tormenta invernal continúa en la mayor parte de DC y Baltimore de 5 a 10 pulgadas hasta las 4 p.m.

Puntos clave:

  • A Aviso de tormenta de invierno Continúa hacia la mayor parte del área metropolitana de Washington y Baltimore hasta las 4:00 p. M. Del lunes.
  • Total: 5 a 10 pulgadas en DC y Baltimore, 1 a 4 pulgadas en los suburbios del norte y oeste y más posible en el sur y el este.
  • Caen fuertes nevadas entre el día y la medianoche.
  • Las oficinas federales y la mayoría de los distritos escolares públicos están cerrados. Vea la lista completa de cierres y retrasos de WTOP.

Pronóstico de nevadas del lunes del Servicio Meteorológico Nacional. (Cortesía de NOAA / NWS)

Tomó un tiempo, pero el invierno finalmente está aquí con interés: el área metropolitana de DC está al acecho por el primer montón de nieve de la temporada, y será grande.

Millones de personas de DC a Baltimore pueden tener de 5 a 8 pulgadas el lunes por la tarde. A las 6:30 a.m., la mayor parte de la región está pasando de una mezcla de invierno a toda la nieve con el aumento de los vientos fríos del oeste, y los meteorólogos esperan tormentas de nieve severas que comienzan al amanecer y continúan hasta el lunes por la tarde.

Una advertencia de tormenta de invierno está vigente para las áreas metropolitanas de Washington y Baltimore. Los residentes cerca o al sur de la Interestatal 66 y la Ruta 50 de los EE. UU. Pueden experimentar hasta 10 pulgadas de nieve desde el mediodía hasta la mañana. Los puntos norte y oeste, incluidas partes del condado de Loudown en Virginia y los distritos de Montgomery y Howard en Maryland, generalmente están sujetos a un pronóstico del tiempo invernal de 3 a 5 pulgadas.

READ  Los fanáticos luchan por sacar a Novak Djokovic de su hotel. En el interior, los refugiados se preguntan si alguna vez se irán

Conducir con pantalones particularmente pesados ​​puede ser traicionero. Planifique niveles resbaladizos y visibilidad por debajo de una milla y media. Si tienes que salir el lunes, Conducir lentamente, Deje paso a los arados y tenga cuidado en las escaleras, aceras, entradas para vehículos y calles. Esté atento a que las carreteras se enfríen desde el lunes por la noche hasta el martes por la mañana.



Avisos y advertencias del clima invernal a partir del lunes por la mañana. (Cortesía de NOAA / NWS)

Los modelos de computadora se movieron hacia el norte a lo largo del curso de la tormenta durante la noche, colocando a DC y Baltimore bajo la diana para un importante evento meteorológico invernal. A medida que la tormenta se hace más profunda sobre las Carolinas, es posible que haya al menos una pulgada de nieve en el área de escucha de WTOP de 7 a.m. a 11 p.m.

Pero si bien las probabilidades de que un evento significativo se extienda hacia arriba a las áreas urbanas, existe incertidumbre sobre qué tan lejos al norte de los suburbios estará. Los meteorólogos están monitoreando el borde afilado del hemisferio norte de la tormenta, y los movimientos de último minuto podrían marcar una gran diferencia en general para partes del centro de Maryland y partes de Virginia del Norte.

La estructura exacta de las pesadas capas de hielo es muy difícil de predecir y también puede ser un factor determinante.

“Es una especie de tormenta, está en la playa y hay una pendiente cerrada entre donde cae la lluvia y no hay nada”, dijo Ryan Miller, meteorólogo del Grupo de tormentas 4.



Transporte masivo y transporte

Metrobus Funciona en modo de servicio de nieve severa Al Lunes. Los autobuses solo circularán en las carreteras principales, y la mayoría de las líneas estarán en servicio los domingos. Ver la lista completa de vías afectadas. Los autobuses pueden retrasarse línea por línea; Los pasajeros deben considerar el metro como una alternativa.

READ  Los vuelos festivos se cancelan debido a problemas con el personal de Covit-19 y al mal tiempo

Los trenes Virginia Railway Express operan Mesa S. Los trenes de pasajeros MARC de Maryland operarán Calendario de R mejorado. Las rutas de busling Express de MTA no funcionan con las rutas de llamadas locales 38, 57 y 92.

Respuestas de la región

Los funcionarios de transporte en Maryland y el distrito pasaron la noche preparando sus arados y suministros de sal, pero Escasez de personal debido al aumento del virus corona Puede pronunciar una salida más lenta de lo habitual.

Según las estimaciones actuales, los operadores de arados del condado de Montgomery han bajado entre un 25% y un 30%, pero el Departamento de Transporte no prevé problemas para despejar las calles principales. Al distrito le faltan unos 40 conductores, pero hay contratistas para cubrir esos puestos, dijo Chris Geldard, vicealcalde de seguridad pública.

La alcaldesa de DC, Muriel Bowser, anunció una emergencia por nieve y envió un equipo de más de 100 ventisqueros. La ciudad también comenzó a tratar las carreteras con sal.

En Maryland, la tripulación pasó la noche cargando sal de roca. Charlie Kishler, gerente de relaciones sociales del Departamento de Transporte de la Administración de Carreteras del Estado de Maryland, dijo que comenzarán esparciendo sal en las carreteras antes de las actividades de arado.

Kishler dijo que el personal no podía mover los caminos de manera efectiva porque la tormenta había comenzado a llover: “Todo simplemente se lavará del camino. Así que ahora estamos cargados y listos para comenzar.

Ellen Camillagis, portavoz del Departamento de Transporte de Virginia, dijo que el personal había comenzado a movilizarse durante la noche.

READ  El fiscal general de Nueva York, Trump, describe el patrón de posibles fraudes en los negocios

“Obtienen un trabajo de mapa de qué área van a arar, y se llenará de sal o arena según el lugar al que vayan. Luego van y esperan hasta que comience la tormenta ”, dijo Kamilakis.

Dijo que tan pronto como se hubieran acumulado dos pulgadas en el suelo, sus arados soltarían las cuchillas y comenzarían a empujar la nieve.


Pronóstico:

lunes: Una combinación de nieve, llovizna y lluvia que se convierte en nieve durante el día. Al anochecer, la nieve termina. El viento sopla. La temperatura desciende a cerca de 30.

lunes en la noche: Disminuye la velocidad del viento. Frío. Casi 20 a mediados de la adolescencia.

martes: El sol toca. Máximo 30 a bajo 40.

miércoles: Se vuelve nublado. Max desde mediados de los 40.

jueves: Mayormente nublado. De bajo a alto a mediados de los 40.


Condiciones actuales:


Corte de energía:

Ivy Lyons de WTOP contribuyó a este informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *