La infección del gobierno puede aumentar significativamente el riesgo de diabetes en los niños: estudio de los CDC

Un nuevo informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades establece que las personas menores de 18 años que se están recuperando de Covit-19 tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 1 o tipo 2.

El descubrimiento “destaca la importancia de las estrategias de prevención de COVID-19, incluida la inmunización para todas las personas elegibles menores de este grupo de edad, además de la inmunización crónica y el manejo”. Los investigadores dicen.

Su informe, publicado el viernes, sigue a otros estudios que sugieren Los adultos pueden tener un mayor riesgo Desarrollará diabetes después de recuperarse de Covit-19.

Otros investigadores también han notado un aumento en el diagnóstico de diabetes entre los niños que se recuperan del virus en Europa.

Los investigadores de los CDC examinan las bases de datos de dos importantes reclamos de seguros de salud de EE. UU. y comparan datos de niños infectados con el virus con Covit-19 desde el 1 de marzo de 2020 y desde principios hasta mediados de 2021 con datos de niños que no están infectados con el virus.

Ambos conjuntos de datos mostraron un aumento significativo en el diagnóstico de diabetes entre los niños con COVID-19, pero en diferentes niveles: un conjunto mostró un 166 % más de riesgo de diabetes que el otro, y el riesgo fue un 31 % más alto. .

Actualmente, los niños menores de 4 años No hay vacuna contra el COVID-19 disponible Información adicional sobre el rendimiento de Pfizer Shot para esas edades en los Estados Unidos Esperado en abril.

Los niños de 5 a 17 años pueden recibir la vacuna de Pfizer; Las personas mayores de 18 años pueden obtener Pfizer o Moderna. La vacuna Johnson & Johnson todavía está disponible como primera inyección para adultos, pero los CDC recomiendan obtener una de las otras dos marcas como refuerzo. Todas las personas mayores de 16 años son actualmente elegibles para el refuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *