La dinámica de la Guerra Fría de James Harden-Kevin Durant ‘Nets’ ‘hizo que todos se sintieran miserables’, dice el informe

james endurecer Admitió el martes que cuando básicamente estaba trabajando para salir de Houston al comienzo de la temporada pasada, Su primera opción fue ser canjeado en Filadelfia. a unirse a él Joel Embiid Y se reencontró con Daryl Morey. Le tomó un año más de lo que le hubiera gustado, pero finalmente lo logró.

de las voces Informe detallado de Jake Fisher de Bleacher ReportHarden salió de Brooklyn de la misma manera que lo hizo durante su tiempo en Houston. Dejar la creciente indiferencia de Harden en el campo y alejarse del equipo fuera del campo al final Kevin Durantde quien se informó que inicialmente estaba en contra de intercambiar a Harden, sin más remedio que firmar el acuerdo con el gerente general de Brooklyn, Sean Marks.

De pescador:

Basado en conversaciones con personalidades de Brooklyn y personas cercanas a Durant, está claro que el intercambio de gran éxito de Harden Ben Simmons No hubiera sucedido sin la bendición de Durant. más y más Redes El personal enfrentó la realidad a medida que se acercaba la fecha límite para el intercambio que quería Harden, y la aprobación de Durant era más importante que la de cualquier otra persona.

“K.D. no quería deshacerse de James”, dijo una persona familiarizada con las dos estrellas. “Pero él sabía que todo había terminado”.

Otro personaje con conocimiento de Brooklyn agregó: “Kevin dijo: ‘A la mierda. James no entiende nada”. “No creo que esto hubiera sucedido sin que Kevin tomara esa decisión”.

Durante semanas se había cansado del supuesto compromiso de Harden con la franquicia. Cuando Harden se sentó por primera vez en el banco con un tendón de la corva derecho tenso, Durant estaba entre las personalidades de Brooklyn que se mostraban escépticos sobre la gravedad de la lesión.

El jueves por la mañana, dijeron las fuentes, Durant había llamado al gerente general de los Nets, Sean Marks.

Si bien Durant inicialmente se resistió a cambiar a Harden por Simmons, Harden finalmente lo obligó. La racha de pérdidas de Brooklyn y el comportamiento de trabajo por cuenta propia de Harden crearon una situación insostenible.

Otra fuente familiarizada con la situación dijo que fue Kevin quien apretó el gatillo. “Kevin, quien dijo: ‘Haz este trato'”.

Fischer continuó señalando que Durant estaba “decepcionado por el mal acondicionamiento que Harden practicó durante esos primeros ejercicios de redes”, y que la ausencia de Keri Irving Durante la mayor parte de la temporada, impuso una carga de trabajo tan pesada a Durant y Harden que la relación se volvió aún más tensa. Según los informes, Durant y Steve Nash preferían el ataque libre, mientras que Harden quería jugar su iso ball.

READ  Eric Weddell odia ayudar a llevar a los Rams al título del Super Bowl, volver al fútbol de la escuela secundaria como entrenador en jefe

Una de las fuentes de Fisher dijo que los entrenadores de Brooklyn notaron que Harden “puso los ojos en blanco” cuando llamaron a Durant a una jugada después de que se acabó el tiempo. Otro describió la dinámica de la “Guerra Fría” de Harden Durant que “ha hecho que todos se sientan miserables en los últimos meses”.

Tienes que compadecerte de Durant, quien puede ser gruñón con los medios y demasiado conflictivo en las redes sociales, pero después de todo es un jugador de baloncesto puro. Todo lo que este tipo quiere hacer es collar. Se trata del último hombre que deja a su equipo en esta situación porque no se va a vacunar. No escucharás nada de él saltándose los viajes del equipo para poder abrir botellas en el club. Él nunca, bajo ninguna circunstancia, presentará nada menos que el 100 por ciento en la corte.

Druant se mudó a Brooklyn para perseguir un campeonato gratis los guerreros Un método, un movimiento que, a pesar de todas las críticas que hizo, no es muy diferente del deseo de Tom Brady de demostrar sus méritos fuera del sistema de los Patriots, solo para terminar con Irving negándose a vacunar y sacando a Harden por la puerta de atrás.

Más de Fisher:

Hasta la semana de la fecha límite, dijeron las fuentes, Harden mantuvo su compromiso con Brooklyn en conversaciones con el personal de los Nets. Pero está comenzando a distanciarse del equipo con un patrón similar a cómo se ve obligado a cambiar de misiles.

Tras anotar 37 triples confirmados en el lanzamiento del día 13 de 24 en Espuelas de San Antonio El 21 de enero, Harden dejó el equipo por Houston y una noche de discotecas, según supo B/R. Regresó para unirse al grupo de viaje en Minnesota para el partido del 23 de enero contra lobos de madera Anotó solo 13 puntos en 13 intentos.

Harden jugó en contra soles fénix Horario de máxima audiencia el 1 de febrero, pero la noche siguiente en Sacramento, que resultó ser su último partido con los Nets, se hizo evidente para el personal de Brooklyn que estaba poniendo poco esfuerzo, incluso menos de lo que hizo en esa actuación por debajo de la media en Minnesota. . Solo tuvo 11 tiros y tuvo más pérdidas (seis) que puntos (cuatro).

Cuando los Nets llegaron a Utah para su cuarto juego de un viaje de cinco juegos, los miembros del grupo viajero discutían abiertamente su deseo de reemplazar a Harden con Simmons.

Harden no alcanzó Jazz El partido duró hasta el medio tiempo, dijeron las fuentes a B / R. Cuando terminó el viaje y Brooklyn continuó con su viaje planeado a Denver, dijeron las fuentes, Harden voló a Las Vegas.

Cuando se le pidió a alguien que confirmara la cuenta, alguien cercano a Harden se rió antes de responder: “Seguro que se parece a James, ¿no?”.

El corto viaje desde Salt Lake City ha hecho que Harden viaje con frecuencia a Las Vegas desde su permanencia en los Rockets, dijeron las fuentes. También se quedará siguiendo los viajes a Los Ángeles y conociendo al equipo en su próximo destino.

Según todos los informes, Durant mantuvo esa creencia durante el mayor tiempo posible. Una fuente cercana a Harden dijo: “Kevin siempre esperó que las cosas mejoraran”.

Esto fue hasta que Harden finalmente expresó lo que había estado diciendo a sus allegados durante algún tiempo. Quería ser canjeado en Filadelfia. Llegó desde las redes del banquillo tras un buen puntazo a Celtas de Boston Juego del martes. Harden dejó Brooklyn el miércoles y está de vuelta en sus viejos estadios en Houston una vez más. Mientras Durant y la gerencia trabajaban en las conversaciones inminentes de los Nets con 76ersHarden se metió en otra noche de discotecas.

“él sabe [the trade] dijo una fuente cercana a Harden.

Una vez más, Harden mostraba indiferencia en el campo y distanciamiento del equipo fuera del campo. Todo el mundo sabe que las superestrellas están recibiendo un trato especial y cada vez tienen más control de la liga en su conjunto, pero nunca va a estar bien escuchar que los jugadores explotan a sus equipos y compañeros de equipo así como así.

El problema es que funciona. Harden quería salir de Houston, por lo que esperó una eternidad para presentarse en el campo de entrenamiento y simplemente salió una vez que comenzó la temporada y se abrió camino. Ahora, quería salir de Brooklyn. Por lo tanto, detenga el juicio en la corte. Puede o no haber comenzado a exagerar las lesiones, hacer estallar al equipo para volar a Las Vegas y comenzar a aparecer tarde en los juegos, no lo sabrías, se abrió camino nuevamente.

Podría funcionar con los Nets, a quienes probablemente les irá mejor con Simmons (quien hizo sus propios trucos para salirse con la suya con los Sixers) que incluso con Harden completamente comprometido. No hay muchas situaciones en las que prefieras a Simmons sobre Harden, pero Brooklyn, que se ajusta a esa lista, podría ser una de ellas. De cualquier manera, este no es un buen aspecto para Harden.

Esto no es lo que importa. A nadie debería gustarle Harden o aprobar sus payasadas. Como fanáticos y miembros de los medios, a todos nos encantan las conspiraciones de jugadores que cambian de equipo y que la estructura de poder de la liga está en constante cambio. No hay manera de decir que el intercambio Harden-Simmons no sorprendió esta temporada. No podemos esperar a los playoffs. Harden convierte a Filadelfia en un competidor legítimo. Al menos hasta que decida que él también quiere salir de allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.