Kevin O’Connell ‘Kevin O’Connell’ emocionado de entrenar a ‘Kirk Cousins’ en 2022

Eagan, Minnesota – primos kirk Parte de los planes de los Minnesota Vikings para la temporada 2022, al menos por ahora.

Hablando en su conferencia de prensa inaugural el jueves, cuatro días después de ayudar a Los Angeles Rams a la victoria en el Super Bowl LVI, el nuevo entrenador de los Vikings, Kevin O’Connell, dijo que espera que Cousins ​​siga siendo el mariscal de campo de Minnesota a pesar de las dudas sobre su futuro. .

“Bueno, sé que está bajo contrato y estoy emocionado de entrenarlo”, dijo O’Connell. “Ya estamos empezando a pensar en cómo construir esos sistemas para él y nuestros otros mediocampistas, el enorme conjunto de habilidades que tenemos, nuestros muchachos en la delantera. Se necesitan los 11 para mover el balón al atacar, correrlo, lanzarlo. , para sumar puntos en rojo. Pero espero que Kirk sea parte de lo que hacemos”.

Sentado junto a O’Connell durante la conferencia de prensa del jueves en la sede del equipo, el gerente general Kwesi Adovo-Mensah reiteró la posición de O’Connell.

“Estoy emocionado de que esté emocionado de entrenarlo y liderarlo, y estamos enfocados en construir el equipo a su alrededor para prepararnos para el éxito lo mejor que podamos”, dijo Adovo-Mensah.

Cousins ​​​​está entrando en el último año de la extensión de $ 66 millones que firmó en 2020, que viene con un tope salarial de $ 45 millones, el tercero más alto para cualquier jugador en la NFL. Ha habido especulaciones de que los Vikings podrían optar por pasar de QB esta temporada baja a través de un intercambio debido a las restricciones financieras que el contrato de Cousins ​​impone al tope salarial de Minnesota después de que el equipo no logró llegar a los playoffs en años sucesivos.

READ  Nadador de la NCAA pide un cambio de reglas después de perder ante Leah Thomas

El salario base del mariscal de campo de 33 años de $35 millones para la temporada 2022 se garantizó en marzo pasado, tres años después de que Cousins ​​​​firmara un contrato histórico de $84 millones por tres años en Minnesota como agente libre.

Si los Vikings deciden mantener a Cousins ​​​​en el redil, podrían considerar extenderlo por segunda vez para reducir su número de gorra para 2022 o permitirle jugar en el último año de su contrato actual como está.

Si bien no entrará en los detalles del contrato de Cousins, el copropietario de los Vikings, Mark Wilf, reiteró su creencia de que Minnesota será un equipo competitivo la próxima temporada con los Cousins ​​​​como mariscal de campo.

“Kwesi y Kevin hablaron de ello muy intensamente”, dijo Wilf sobre Cousins. “Definitivamente creo y aún más ahora que tenemos nuestro liderazgo aquí en el lugar que construimos para tener éxito de inmediato. Nos sentimos muy seguros de eso y, como he escuchado antes, trabajaremos con Kirk como nuestro mediocampista y seguiremos adelante”. A partir de ahí, pero para 2022 “Seguro que seremos muy competitivos. El éxito continuo es el objetivo y creo que lo lograremos con este liderazgo”.

O’Connell, quien pasó las últimas dos temporadas como coordinador ofensivo de los Rams, fue el entrenador de mariscales de campo de Washington durante la temporada 2017. Los primos lanzaron 4,093 yardas con 27 touchdowns y 13 touchdowns durante su última temporada en Washington, cuando el entonces -El equipo de fútbol terminó 7-9.

Durante la entrevista de O’Connell con los Vikings, el copropietario Ziggy Welf dijo que estaba impresionado por los antecedentes del entrenador como mariscal de campo y creía que “sacaría lo mejor de ello”. [Cousins] Y llevará la ofensiva a otro nivel.” O’Connell jugó en la NFL de 2008 a 2012.

READ  El bateador Cameron Johnson hunde a los Knicks en la derrota ante los Suns

Parte de la visión del crimen de O’Connell se basa en ampliar las habilidades de Cousins. Cuando se le pidió que comparara al mariscal de campo de los Vikings con el mariscal de campo de los Rams Mateo StaffordAmbos son “tiradores de élite”, dijo O’Connell. El entrenador cree que MN puede “construir una ofensiva para maximizar lo que [Cousins] Lo hace mejor, y “y que muchas nociones” la gente vio que nuestro ataque ocurrió en Los Ángeles vería totalmente que nuestro ataque ocurriera aquí en Minnesota. “

“Kirk ha jugado a un nivel muy alto y ha hecho muchas cosas realmente buenas a lo largo de su carrera”, dijo O’Connell. “Sé quién es como jugador, sé de lo que es capaz y parte de él.” Nuestro trabajo como entrenadores es maximizar la capacidad de un jugador para salir todos los domingos y lograr el éxito.

“Siento que eso sería una ventaja para nosotros a medida que construimos nuestro sistema ofensivamente, asegurarnos de que realmente nos concentremos en las cosas que Kirk hace bien, que creo que son muchos aspectos de jugar en la posición, ayudarlo todos los días es un la base para comunicarse con su equipo, guiarnos, ser un jugador tranquilo. Absolutamente puede jugar porque tiene el talento suficiente para hacerlo, lo que lo coloca en las mejores posiciones posibles para tener éxito”.

O’Connell dijo que llamaría las jugadas ofensivas en Minnesota. La última vez que asumió funciones de juego en Washington fue después de que Jay Gruden fuera despedido durante la temporada 2019.

Los Vikings proyectan $15.5 millones por encima de su tope salarial de 2022. El año nuevo de la liga y la agencia libre comienzan el 16 de marzo a las 4 p.m. ET.

READ  Goran Dragic firma con los Nets: el portero veterano buscará el título en Brooklyn después de la adquisición del Tottenham, dice un informe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.