Kenny Beckett tiene manos muy pequeñas

Kenny Beckett Los fanáticos están preocupados por sus manos de 8 1/2″.

El mariscal de campo de la Universidad de Pittsburgh se convirtió en tendencia en Twitter el jueves después de medirse las manos en el NFL Scouting Combine en Indianápolis.

Las manos de Pickett son más pequeñas que las de cualquier mariscal de campo activo en la NFL, detrás de los Saints QB Tysom Hill, quien anotó sus manos en 8 3/4 pulgadas.

Ningún jugador de primera ronda ha medido menos de nueve pulgadas desde el pulgar hasta el meñique desde que comenzaron las mediciones combinadas (Hill no participó en 2017).

El tamaño de la mano de Beckett era un tema candente antes draft de la nfl 2022, Teniendo lugar del 28 al 30 de abril, algunos críticos creen que el productor Pitt, de 23 años, tendrá problemas para atrapar una pelota más grande que el tamaño de una NFL. Las fuentes sospechan que los Broncos de clima frío pueden estar preocupados por las pequeñas manos del mediocampista que dominan el fútbol.

Beckett dijo que hace ejercicios diseñados para extender las manos.

“No se ha hablado mucho al respecto en todas mis entrevistas formales e informales en lo que va de semana”, dijo Ocean Township, Nueva Jersey. “Lo que sea que mida, mida. Estoy seguro de que esto no será el último de [the talk], pero será mi última medición. Tu cinta es tu currículum. Todas estas otras cosas son las casillas que debe marcar antes de redactar”.

El mariscal de campo de Pittsburgh, Kenny Beckett, pasa
Las manos de Kenny Beckett se midieron en su punto más pequeño en la era de los Scouts de la NFL.
Fotos AP.
El mariscal de campo de Pittsburgh, Nick Patty (12), corre durante el partido anual de fútbol americano de la NCAA, el sábado 24 de abril de 2021, en Pittsburgh.
Pickett, el QB mejor calificado en el Draft de la NFL 2022, dice que ha estado haciendo ejercicios para aumentar el tamaño de su mano.

Beckett impresionó a los cazatalentos de la NFL con su juego de pases detallado, atletismo y la capacidad de lanzar sobre la marcha. Terminó su gran campaña lanzando a Pete para 4,319 yardas, 42 touchdowns y solo una intercepción. Ocupó el tercer lugar en la votación para el Premio Heisman, que fue para El mariscal de campo de Alabama Bryce Young.

READ  Juego de estrellas de la NBA 2022: Ja Morant avergüenza el concurso Dunk con dos torneos ridículos en la primera mitad

“Beckett es un ganador probado y debería ser un buen comienzo por mucho tiempo, así que tiene que ser el primero”, un evaluador de talentos de la NFL. le dijo al periódico.

Pitt llevó a Beckett a su primer campeonato de la Conferencia de la Costa Atlántica al derrotar a Wake Forest el 4 de diciembre. La NCAA prohíbe este movimiento.

Pronunció su futuro pro Enlace A su novia Amy Paternoster en enero, un mes después de que anunciara el draft de la NFL de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.