Kate Cunningham nombrada MVP en el Rising Stars Challenge actualizado

Cleveland – The Rising Stars Challenge se ha convertido en el último episodio del All-Star Weekend.

El evento, que presenta a los mejores jugadores de la NBA de primer y segundo año, utilizó un diseño completamente nuevo esta temporada. En lugar de ser un juego que incluyera a esos jugadores, como en años anteriores, hubo entre cuatro y siete listas dirigidas por el miembro del Salón de la Fama Asia Thomas. rick barry, james digno Y gary bastón.

Tres juegos jugados: dos semifinales 50 y un juego de campeonato 25, la liga celebra su 75 aniversario esta temporada.

Y luego kate cunninghamLa selección número 1 en el Draft de la NBA de 2021 llevó al Equipo Barry a una victoria de 25-20 sobre el Equipo de Asia para ganar el evento, dijo, y agregó que estaba satisfecho con el cambio de formato.

“Fue muy divertido”, dijo Cunningham después de recibir el premio MVP del evento. “Grandes jugadores de equipo, grandes entrenadores, gran situación… Lo pasé bien, por supuesto”.

Los tres juegos usaron “Elam Ending”, que llegó el fin de semana All-Star cuando debutó en el All-Star Game en Chicago hace dos años.

“Fue genial”, dijo el escolta de los Rockets. Jalán verde Dicho después de que su equipo perdiera en la primera semifinal. Desmond Bane Consigue dos tiros libres para sellarlo. “Fue divertido. Es emocionante afuera. Saltamos y jugamos libremente”.

Los momentos iniciales de los juegos recuerdan a los juegos anteriores de Rising Stars, que generalmente son volcadas, triples y sin seriedad, el nuevo formato agregó un poco de sabor extra en los momentos finales.

READ  Miles de personas en Hong Kong se han ofrecido como voluntarias para adoptar hámsteres en medio de los temores de COVID-19

Cuando la sartén está sucia Jalen apesta – que falló el tiro libre del triunfo hace unos minutos – al término de la primera semifinal, recibió un discurso de ambos. cole antonio Y Neumáticos Maxi Hunde en silencio un segundo antes de darle la victoria a su equipo.

De hecho, los tres juegos finalmente terminaron en tiros libres, al menos cuando los juegos estaban en línea, una señal de seguridad antinatural durante toda la noche.

“Me gusta esto”, dijo el escolta de los Hornets. Lamelo Paul Dijo. “Creo que es inspirador. Tener algo nuevo con 75, 50 y 25 me hace sentir que es creativo”.

Esta noche, los jugadores de G League Ignite participaron en las festividades por primera vez, una forma adicional para que la NBA destaque su nuevo esfuerzo para calificar para saltarse la universidad y, en cambio, pasar tiempo en la G League. Sequía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.