Kanye West sigue aplastando a Pete Davidson

No parece que Kanye West vaya a superar a la ex Kim Kardashian en el corto plazo, ya que el rapero continúa atacando a su novio Pete Davidson, a quien recientemente describió como “D-khead”.

“Mira este D-KHEAD”, West, 44, Comenta la foto de los paparazzi Davidson y Kardashian tomadas el mes pasado. “Me pregunto si Instagram cerró mi página porque mi exnovio rompió con HILARY CLINTON”.

pete davidson
Davidson está, una vez más, en el lado receptor de la ira de West.
imágenes falsas

Esto viene después de semanas de críticas al nativo de Chicago. derrotando los traseros de Davidson En una nueva canción con The Game.

West también se tomó el tiempo para explicar su problema con su antiguo colaborador Kid Cody, Quien llamó Por ser amigo del jugador de “Saturday Night Live”, Ye se refiere como “Skete” en lugar de Pete.

“La razón por la que le pedí a CUDI que hablara menos con él es porque durante años CUDI siempre pareció ser él y yo contra todos los demás”, dijo West. “Ahora soy yo luchando por mi familia, no a mi lado, esto es más grande que la música”.

Kanye West
West cree que la lealtad de Kid Cody debería estar con él y no con su amigo Pete Davidson.
Imágenes falsas de Ralph Lauren

El oro, “Nunca hubiera pedido lealtad si nunca se hubiera servido y encontré una gran imagen porque amo CUDI y siempre lo haré, pero DONDA2 está a punto de volver a esa casa en llamas, no estoy de acuerdo con todos.

West eliminó públicamente a Cudi del próximo álbum debido a su asociación con la estrella de “King of Staten Island”, pero según el artista de “Day ‘N Night”, él y West han discutido el asunto en privado.

“Hablamos hace semanas sobre esto. Estás volteando el texto y publicando esta mentira solo para echar un vistazo en línea”, tuiteó Cody 38. “No eres un amigo. Despedida.”

READ  Luchador Big E se rompe el cuello durante Smackdown, evita lesión grave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.