Jurassic World Evolution 2: Camp Cretaceous Dinosaur Pack presenta Hybrid Scorpion Rex y Monolophosaurus

El DLC Camp Cretaceous contará con varios dinosaurios nuevos para Jurassic World Evolution 2, incluido el híbrido Scorpios Rex. La criatura es una de muchas otras de la serie de Netflix del mismo nombre. Se une al dinosaurio del mundo real Monolophosaurus, así como a los cambios en el modo de juego sandbox cuando se publique la actualización en marzo.

El escorpión Rex es otra criatura ficticia creada por el Dr. Henry Wu. El gran tiranosaurio tenía uñas y dientes irregulares y se sabía que era muy agresivo. Es muy similar a su creación de Indominus Rex de mundo Jurasico. Considerando que, Monolophosaurus es un animal carnívoro de tamaño mediano que vivió durante la mitad del período Jurásico. Tenía dientes y garras afiladas y una cabeza deslumbrante que aumentaba su rugido.

El DLC también incluye variantes de Ouranosaurus y Kentrosaurus. También hay ocho nuevas máscaras que incluyen Bumpy the Ankylosaurus, Toro the Carnotaurus, Big Eatie the Tyrannosaurus rex, el trío Baryonyx de Grim, Limbo y Chaos, y dos máscaras que brillan en la oscuridad basadas en Parasaurolophus Lux.

Sandbox incluirá todos los dinosaurios, máscaras y patrones de forma predeterminada cuando comience. Incluso si no está abierto. Se puede encontrar una lista completa de adiciones y cambios. En el sitio web oficial. Jurassic World Evolution 2: Camp Cretaceous Dinosaur Pack se lanzará el 8 de marzo para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One.

READ  Apple imagina una Mac-Inside-a-Keyboard que evoca las computadoras domésticas de los años 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.