Jefes Versus. Anotación de los Steelers: Kansas City entierra a Pittsburgh detrás de los cinco pases de touchdown de Patrick Mahoms

En un juego que evocó recuerdos de su carrera en el Super Bowl de 2018, el comodín de la AFC llegó a la final con una victoria de 42-21 sobre los Steelers el domingo por la noche, antes de alcanzar una avalancha de puntos antes de que los Chiefs comenzaran lentamente.

Kansas City golpeó tres de sus primeras cinco participaciones e hizo dos ventas. Cuando el tropiezo de DJ Watt Darrell Williams volvió al marcador a 26 yardas, los líderes perdían 7-0. El puntaje despertó a los líderes que habían estado dormidos antes, ya que lograron touchdowns consistentemente en seis posesiones. Cinco touchdowns vinieron de la mano derecha de Patrick Mahoms, quien envió la ventaja a la ronda de división cuando lanzó más de 400 yardas. Fue una final difícil para Pittsburgh y el mariscal de campo Ben Rothlisberger, quien nuevamente mostró su contratiempo al liderar a los Steelers en dos series ofensivas finales.

El pase de touchdown de 48 yardas de Mahmös fue dirigido a Travis Kells 21-7 en el medio tiempo cuando lanzó un pase de touchdown de dos yardas a Byron Brinkley y capturó la noche. La ofensiva de los Steelers finalmente resurgió después de estar abajo 35-7, pero ya era demasiado tarde.

Aquí echamos un vistazo más de cerca a lo que sucedió en Arrowhead.

Por qué ganaron los Chiefs

Kansas City flexionó sus músculos a ambos lados del balón. Su defensa dominó a los Steelers, mientras les daba algo de tiempo para calentar su ofensiva. Una vez que lo hicieron, los Steelers no pudieron hacer nada para detener la ofensiva de capitanía porque los Mahomes la soltaron cuando parecía el jugador que ganó la liga y el MVP del Super Bowl en sus dos primeras temporadas. Kansas City corrió 61 yardas con seis pases y un brillante esfuerzo de 81 yardas y una anotación de Jericho McKinnon.

READ  Los maestros de las escuelas públicas de Chicago entran en conflicto con la cancelación de las clases de los jueves - NBC Chicago

La defensa de Pittsburgh forzó mayores ventas, pero la defensa de Kansas City hizo todo. Mantuvieron a los Steelers a solo 44 yardas y media y dos o dos intentos. Después de extender su ventaja a 28-7, el primer tropiezo de la temporada de Naji Harris de Frank Clarke preparó el pase de touchdown de Mahoms a Dyrek Hill, que básicamente terminó el juego.

Por qué perdieron los Steelers

El juego de Pittsburgh no pudo salirse de su camino en la primera mitad. Los Steelers comenzaron el juego de ataque con ocho balones y no pudieron detener el fuerte inicio de su línea defensiva cuando Harris tropezó en el quinto minuto de la segunda mitad. A pesar de ser un trabajo de equipo, fue un comienzo difícil para Dionde Johnson, quien tuvo dos caídas en la primera mitad y también cometió una mala salida de penalti. Johnson pudo recuperarse cuando el primer ataque de los Steelers atrapó el touchdown con un pase de 13 yardas de Rothlisberger a las 4:15 del tercer cuarto. James Washington atrapa a Rothlisberger El toque final es el bajo. 7:36 El resto.

Defensivamente, los Steelers no pudieron hacer nada para detener la velocidad de los jefes mientras los Mahomes avanzaban. Sus múltiples problemas a lo largo de la temporada, especialmente los placajes en campo abierto, levantaron su fea cabeza durante la ola de anotaciones de los Chiefs.

Punto de retorno

La defensa de los Steelers permitió rápidamente dos touchdowns luego de la victoria de Watt sobre Williams con un golpe de Cam Hayward. Después de estar abajo 14-7, Pittsburgh tuvo que controlar el reloj durante al menos los primeros 51 minutos del último minuto cuando los líderes iniciales tomaron el balón (Steelers ganó el sorteo y eligió realizar la patada inicial). Mitad. Pero la caída de Johnson en el tercer intento le devolvió el balón a Kansas City, que le pagó a Pittsburgh a través del pase de touchdown de Mahomes a Kells. Cuando los Mahomes vencieron al liniero Nick Alegreti en la zona final para evitar la primera serie de Kansas City en la primera mitad, los Líderes ampliaron su ventaja a 28-7.

READ  Trump News - Live: El 'genio' del expresidente Putin elogia las acciones de Ucrania durante el caso E Jean Carroll

Game of Thrones

Con menos de 30 segundos para el final de la primera mitad, el pase de touchdown de Mahoms a Kells llegó en los juegos 3 y 20. Como hizo muchas veces durante la noche, Mahoms evita el tráfico y sube las escaleras y encuentra un receptor abierto. Si bien las ofensivas de los Chiefs fueron en su mayoría legítimas esta temporada, las ofensivas de Mahomes y Chiefs volvieron a sus formas salvajes y abiertas de ganar el Super Bowl hace dos años.

La primicia y el puntaje de Watt merecen algo de amor porque el mejor defensor del año puso un signo de exclamación en su temporada récord.

Citable

“Tengo mucho respeto por él. Lo vi crecer. La forma en que jugó, compitió hasta el final. Lo hizo toda esta temporada. Quién sabe lo que deparará el futuro, pero fue mejor. Sé testigo de él aquí. ” – Mahoms a NBC Sports en Rothlisburg, dos mariscales de campo abrazando el campo después del partido.

“No podíamos dejar el campo. Creo que lo estábamos haciendo bien, planificando y ejecutando. Tienen muchas armas. Tienen muchas cosas geniales que hacer. Definitivamente lo harán. No puedo quedarme allí a medida que avanza el juego”. Ojalá la pelota hubiera sido devuelta. Crimen”. – IVA en la racha de puntos de los líderes después de un comienzo rápido de la defensa

próximo

Los Chiefs presentarán los billetes en la revancha del Campeonato de la AFC del año pasado. El búfalo llegará a Kansas City el sábado por la noche luego de vencer 47-17 a los Patriots en un juego de comodines. La pérdida del domingo por la noche marca el final de la era de los Steelers, cuando pronto comenzarán los preparativos para una vida sin Rothlisberger durante los últimos 18 años.

READ  James Webb lanza combustible para el lanzamiento del cohete del telescopio espacial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.