Invaders piratea los guardados de los jugadores de Elden Ring en PC • Eurogamer.net

El exploit forzará un bloqueo que luego atrapará a los jugadores en infinitos anillos de muerte.

Se recomienda a los jugadores de Elden Ring que dejen de jugar en línea después de los informes de que algunos jugadores de PC están siendo pirateados por invasores que destruyen su rescate.

Como se detalla en Reddit Explicó a través de la cuenta de Twitter @EldenRingUpdate, que cree que los piratas informáticos corrompen los datos guardados, fuerzan un bloqueo y luego el reinicio hace que el jugador infectado caiga al infinito.

Si todo esto te suena un poco familiar, no estás equivocado; También ocurrió un problema similar en Dark Souls 3.

Actualmente, ni From Software ni Bandai Namco han comentado públicamente sobre este problema, por lo que los jugadores intentan advertirse entre sí a través de las redes sociales.

En algunos casos, es posible que pueda viajar rápidamente a una excelente ubicación si es rápido, pero no funciona para todos. Hasta que se publique una solución completa, se recomienda a los jugadores que opten por no participar en las invasiones o que cambien al modo fuera de línea por completo. Y si no ha realizado copias de seguridad de sus datos guardados regularmente, ahora podría ser un buen momento para comenzar, al menos hasta que se solucione este problema.

Si te encuentras en el extremo afilado de esto, Redditors creen que pueden haber encontrado una solución Pero el éxito de esto tampoco está garantizado.

Este contenido está alojado en una plataforma externa, que solo lo mostrará si acepta las cookies de orientación. Habilite las cookies para verlos.

READ  Bungie advierte sobre la prohibición de intentar jugar Destiny 2 en Steam

Si ha estado navegando por las tierras intermedias, seguro de que chocará con todas las paredes imaginarias posibles, tengo malas noticias: resulta que al menos La apertura secreta requiere que la golpees al menos 50 veces..

Para obtener más información sobre Elden Ring, consulte Última actualizaciónLos Carreras rápidas más rápidaso Consejos para derrotar jefes.

¿Apoyarás a Eurogamer?

Queremos mejorar Eurogamer, y eso significa mejor para nuestros lectores, no para los algoritmos. ¡Puedes ayudar! Conviértase en un seguidor de Eurogamer y podrá ver el sitio completamente sin anuncios, además de obtener acceso exclusivo a artículos, podcasts y charlas que lo acercarán al equipo, las historias y los juegos que todos amamos. Las suscripciones comienzan en £ 3.99 / $ 4.99 por mes.

Apoyanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.