Integrante de Greta Van Fleet hospitalizada: ‘Las últimas 24 horas han sido duras’

Un miembro de Greta Van Vliet fue llevado al hospital. El grupo hizo el anuncio hace un tiempo en sus redes sociales. Tras el retraso anunciado ayer De sus dos conciertos restantes en Michigan en su gira mundial “Dreams in Gold”.

La banda dice que si bien el cantante principal Josh Kiszka se ha recuperado en su mayoría de una enfermedad que no es COVID, la condición del guitarrista Jake Kiszka ha empeorado hasta el punto de que ha sido hospitalizado.

“El diagnóstico de Jake es más complicado”, la banda Libros en las redes sociales. “Lo que comenzó como una pequeña tos el martes progresó rápidamente durante la noche, lo que requirió hospitalización ayer. Las últimas 24 horas han sido arduas porque los médicos no estaban seguros de qué era exactamente la enfermedad. Afortunadamente, después de una evaluación adicional, confían en su diagnóstico de neumonía”. y se ha determinado el curso óptimo de tratamiento.

La banda ya había pospuesto el concierto de Flint de anoche y el show de Ypsilanti de esta noche y ahora pospuso el concierto del sábado en Huntington, West Virginia hasta el 10 de agosto. Flint ahora tendrá lugar el 13 de septiembre con Ypsilanti reprogramado para la noche siguiente. Las entradas para el espectáculo en diferido serán válidas para las nuevas fechas.

“Estamos agradecidos por su amabilidad y apreciamos su apoyo positivo durante este momento difícil. Prometemos brindarles la información más reciente a medida que avanza la situación”, agregó la banda en las redes sociales.

Los aplazamientos llegan unos días después de la banda. Toqué en el centro de eventos DAW en Saginaw Comenzaron su gira mundial en Centro de eventos Wings en Kalamazoo Hace una semana.

READ  Las giras de música rusa están comenzando a ver cancelaciones, pero el cine, la televisión y la transmisión en vivo continúan por el momento.

Más de MLIVE:

Lo que Greta Van Fleet extraña más de vivir en Michigan

10 momentos inolvidables del primer concierto de Greta Van Fleet en Michigan desde 2018

Greta van Fleet sacude a la multitud del concierto en su fiesta de bienvenida en The Dow Events Center en Saginaw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.