Instagram supera silenciosamente el tiempo mínimo diario

En los últimos dos años, Instagram y Facebook han introducido formas de ver cuánto tiempo pasa Usar aplicaciones todos los días Además de una opción para establecer un límite de tiempo para el uso diario. Ahora, parece que Instagram ha aumentado el tiempo mínimo diario establecido a 30 minutos, de 10 a 15 minutos.

Usuario de Instagram dijo tomar crujido Que la aplicación les pidió que “establecieran un nuevo valor” para el límite de tiempo diario, a pesar de señalar que pueden mantener su configuración actual. “Los valores disponibles para los límites de tiempo diarios cambian como parte de una actualización de la aplicación”, decía una ventana emergente. Instagram actualmente me ofrece un límite de tiempo de al menos 30 minutos. Engadget le pidió a Meta que aclarara cuándo y por qué se realizó el cambio.

La configuración en la aplicación de Facebook es más precisa. Los usuarios pueden elegir cualquier límite de tiempo en incrementos de cinco minutos. Cuando el usuario alcanza el límite de tiempo de su elección en cualquiera de las aplicaciones, aparece una notificación que le informa, aunque puede ignorarla.

Cuando se lanzó la función, Meta dijo que la idea era dar a las personas más control sobre el tiempo que pasan en sus aplicaciones y “promover conversaciones entre padres y adolescentes” sobre hábitos saludables en línea. En noviembre, comenzó Instagram Pruebe la función “Tómese un descanso” Para recordar a los usuarios, especialmente a los adolescentes, que apaguen sus teléfonos de vez en cuando.

No está claro por qué Instagram ha aumentado el tiempo mínimo diario. Sin embargo, el momento es interesante dado que la cantidad de usuarios activos diarios en Facebook disminuyó por primera vez en el último trimestre, mientras que el crecimiento de usuarios en el conjunto de aplicaciones Meta (Facebook, Instagram, WhatsApp) se ha mantenido prácticamente estable.

READ  Retraso en el habla durante unos 5 meses.

Meta espera un crecimiento de ingresos más lento este año debido a una mayor competencia por el tiempo de las personas y a que los usuarios presten más atención a las funciones que generan menos ingresos, como Reels. Superar el límite de tiempo y hacer que los usuarios naveguen por Instagram y vean anuncios durante más tiempo puede ser una forma de compensar estas preocupaciones sobre los ingresos.

Queda por ver qué pueden hacer los políticos con este movimiento. En octubre, el senador Richard Blumenthal Él dijo Meta (que todavía se llamaba Facebook en ese momento) “sabía que sus productos podían ser adictivos y tóxicos para los niños”. A principios de este mes, el proyecto de ley era bipartidista Presentado en el Senado Con el objetivo de pedir a la Comisión Federal de Comercio que estudie formas de reducir el “daño de la amplificación computacional y la adicción a las redes sociales en las plataformas cubiertas”.

Todos los productos recomendados por Engadget son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo editorial, independientemente de la empresa matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.