Ingrid Landmark Tandrifold colapsa en aterrador espectáculo de los Juegos Olímpicos de 2022

Una atleta olímpica noruega se derrumbó por agotamiento segundos después de que un comentarista de Eurosport la declarara por error medallista de bronce en el biatlón de 10 km, un deporte que combina el esquí de fondo con el tiro con rifle.

Una vez que iba camino a la medalla, Ingrid Landmark Tandrifold se cayó por agotamiento. Al principio, ella permaneció estacionaria, otros atletas pasaron. Al final, Tandrevold pudo comenzar a patinar nuevamente y estaba en camino de ser 14 justo cuando tuvo un tropezón aterrador en la línea de meta.

Cuando la joven de 25 años cayó al suelo, sus compañeros atletas corrieron en su ayuda. Los paramédicos la trataron en la nieve antes de llevársela.

El médico del equipo noruego, Lars Kolsrud, dijo a la prensa que Tanrevold estaba perturbado por lo sucedido y que fue causado por el agotamiento.

Ingrid Landmark Tandrifold
Tandrifold colapsó en la línea de meta de la carrera.
AFP vía Getty Images
Ingrid Landmark Tandrifold
Tandrifold fue descalificado de la competencia por el resto de los Juegos de Invierno.
AFP vía Getty Images

“Subió vacía a la cima de una colina y apenas llegó a la línea de meta. Cuando llegó allí, estaba muy triste y arrepentida, porque perdió esta medalla y estaba completamente vacía de poder”, dijo Claesrod. “No estaba inconsciente, pero estaba muy agotada. No dijo nada más que ‘arruiné todo'”.

Después de su colapso, Tanrevold le dijo a la prensa el lunes que regresaba a Noruega y que había sido declarada no elegible para competir.

Ingrid Landmark Tandrifold
Tandrifold colapsó debido al agotamiento.
Imágenes de DeFodi a través de Getty Images

“Creo que excedí mis límites en altura y en una carrera difícil, pero como tuve problemas con mi corazón al principio de mi carrera, debemos tener cuidado y debemos verificar eso más a fondo”, dijo, según Associated Press. .

“No se me permite competir más en estos Juegos Olímpicos, así que me voy a casa a Noruega”.

Ingrid Landmark Tandrifold
Ingrid Landmark Tandrivold compitió por Noruega en el biatlón de 10 km.
NurPhoto a través de Getty Images

READ  Lo que significa el acuerdo ESPN de $ 90 millones de Troy Aikman para McVay, Michaels y Buck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.