Horizon está prohibido Los jugadores occidentales no están satisfechos con el problema de Aloy

Horizonte prohibido oeste En PS4 y PS5, parece que será otro gran éxito para Guerrilla Games y PlayStation. Todavía no tenemos números de venta, pero aún hay más. Metacrítico El juego ha recibido una impresionante puntuación de 88, y las impresiones en las redes sociales indican que Internet está disfrutando de la tan esperada secuela. Sin embargo, no es un juego perfecto. El juego no tiene problemas de bloqueo del juego, pero tiene algunos jugadores molestos. Por ejemplo, todos odian el cabello de Aloe.

Una de las cosas más difíciles en el desarrollo de juegos es la física del cabello. Valientemente, Guerilla Games intenta darle a Aloy una sensación realista en lugar de ir a lo seguro. Desafortunadamente, ella no logró su visión. si has jugado Horizonte prohibido oesteSabrás que la física del cabello de Aloy a menudo rompe las imperfecciones. Su cabello no solo es extremadamente móvil y se mueve constantemente más de lo que debería, sino que a veces se mueve cuando no se supone que debe hacerlo, como cuando está adentro y sentada sin moverse.

Afortunadamente, hasta cierto punto, esto se puede solucionar con un parche, pero aún no se ha solucionado. Hasta que eso suceda, los jugadores de PS4 y PS5 se quejan del problema en las redes sociales.

Horizonte prohibido oeste Disponible a través de PS4 y PS5. Por el momento, no hay información sobre el puerto de PC, pero su predecesor está disponible en la plataforma, así que espere que esto cambie, aunque podría tomar un par de años.

READ  Apple gana £ 5 mil millones adicionales al no suministrar cargadores y auriculares con sus nuevos iPhones

Horizonte prohibido oesteen la mayoría de los casos, es otro lanzamiento poderoso para Guerrilla Games y PlayStation”, dice un extracto de Nuestra reseña del juego “Esta es más o menos una secuela que parece ser más grande y mejor que su predecesora, y en ese sentido logra mucho por lo que esforzarse. Aunque quería más de la historia y la estructura general del juego es más o menos la misma comparado con Cero abajoLos fanáticos que amaron el último título deberían amar la aventura a la que te lleva este seguimiento”.

Como siempre, siéntase libre de compartir sus pensamientos y videos atractivos en la sección de comentarios o, alternativamente, comuníquese conmigo en Twitter. MustafaHosny Oh Dios, Amén Por favor, hágamelo saber allí. ¿Te has fijado en el pelo loco de Aloe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.