Google hizo una bombilla inteligente que probablemente nunca podrás comprar

Si está buscando una bombilla inteligente con el Asistente de Google, se sentirá muy decepcionado al saber que Google ha construido una bombilla, pero es solo para empleados, como mencioné antes. 9to5Google. El diseñador de Google, Ben Gold, publicó una foto de la lámpara, a la que hábilmente llamó dLight, y señaló que “probablemente no estará a la venta fuera de la empresa”.

La lámpara ultramoderna tiene una base redonda y un eje delgado que alberga una luz cilíndrica y, ciertamente, su color blanco brillante hace que parezca algo que encontrarías en una Apple Store. Como señaló Gold, puede mover la luz a diferentes posiciones, lo que le permite dirigir la luz hacia su escritorio o hacia su cara durante las videollamadas. También viene con varios preajustes de luz, así como la capacidad de cambiar la temperatura de la luz.

la linterna Documentos de la FCC Indica conexión a Internet y compatibilidad con el Asistente de Google, como nombralo Tiene estampado el logo “Hey Google”. Y aunque no puede ver el puerto USB-C en ninguna de las fotos proporcionadas, Gold dice que sí vino con uno y que también recibe actualizaciones inalámbricas.

Desafortunadamente, los empleados que no sean de Google no podrán tener en nuestras manos dLight. Pero como 9to5Google Señala que esta no es la primera vez que Google crea un producto solo para empleados: en 2017, La empresa ha desarrollado un par de auriculares supraaurales con la marca Google para sus trabajadores.

READ  ¡Hurra! Universal Studios Hollywood tendrá su propio universo de Super Nintendo

Gold dice que los empleados con sede en los EE. UU. pueden solicitar dLight de forma gratuita (aunque señala que actualmente está bajo demanda) a través de la empresa, como parte del esfuerzo de Google para mejorar la experiencia de trabajo desde casa. Los empleados de Google todavía no tienen que volver a la oficina debido a la epidemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.