Google cierra YouTube Vanced, una popular aplicación de Android que bloquea anuncios

Google cierra YouTube Vanced, una popular aplicación de Android que bloquea anuncios

ID de fans

YouTube Vanced, una modificación popular de la aplicación oficial de YouTube para Android, ha sido descontinuada. El proyecto anunciar Deténgalo durante el fin de semana. Líderes de proyecto siendo extrañamente tímido Acerca de por qué la aplicación está apagada, pero el borde Confirme que el mensaje de cesar y desistir de Google es la causa.

Semilla de fans de YouTube, creada en 2017, es una modificación de la aplicación Google YouTube para Android. Desarrolladores analizar La aplicación oficial de YouTube de Google agregó funciones adicionales y distribuyó el código resultante. La función principal de Vanced era el bloqueo de anuncios (el nombre es YouTube “AdVanced”, pero sin “anuncio”, ¿lo entiendes?) y la ejecución en segundo plano. Además de la infracción de derechos de autor de la redistribución del token de propiedad de Google y la infracción de la marca registrada de YouTube, puede considerar a Vanced como una forma de piratería, ya que básicamente era una versión descifrada de la aplicación de YouTube que habilitaba la mayoría de las funciones de YouTube Premium de $ 12 por mes de forma gratuita.

Sin embargo, Vanced no solo bloqueó los anuncios; También agregó un montón de funciones solicitadas por la comunidad, como un tema más oscuro, integración de SubsorBlock y preferencias de calidad de video. Además, Vanced volvió a habilitar el botón “No me gusta” que se eliminó de YouTube y se deshizo de youtube corto interfaz de usuario. El equipo de Vanced también lanzó “YouTube Music Vanced”, que realizó cambios similares en la aplicación YouTube Music. Vanced, por supuesto, no estaba permitido en Play Store, por lo que la aplicación de código abierto “Administrador de Vanced” podía buscar actualizaciones, instalar ambas aplicaciones de Vanced e instalar una versión modificada de Micro G Para que puedas iniciar sesión con tu cuenta de Google.

READ  El precio de GTA 5 PS5 es sorprendentemente generoso, muy barato hasta el 14 de junio

Durante sus cinco años, Vanced fue tan famoso que fue una coincidencia Atrás En un video oficial de Samsung. No está claro por qué Google tardó tanto en cerrar la aplicación, y todavía hay muchos clientes alternativos populares de YouTube, como FOSS NewPipe, que Google no está buscando. Apenas el mes pasado, Team Vanced realizó un truco provocativo que involucró la acuñación de un símbolo no fungible para el logotipo de Vanced, y algo poderoso especulación Es esta acción la que enfureció a Google. Google en su mayoría tiende a dejar en paz a la comunidad de mods de Android, pero aprovechar su enfoque legalmente dudoso seguramente sacará a los abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.