Golden State Warriors Draymond Green vuelve a entrenar por primera vez desde principios de enero

San Francisco – Delantero de los Golden State Warriors Dramond Verde Participó en su primer entrenamiento con el equipo desde principios de enero un sábado por la tarde.

“Es genial tener su energía de regreso en el gimnasio y su voz”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Se veía muy bien físicamente. Así que este es un paso muy positivo para él y vamos desde aquí”.

Green, quien se ha estado rehabilitando de una lesión en la parte inferior de la espalda desde el 9 de enero, hizo prácticas de tiro, acondicionamiento 5 contra 0 y “muchos” otros entrenamientos el sábado.

“Mi progreso ha sido fenomenal”, dijo Green. “Creo, ¿dónde estoy hoy? Si sabes dónde estaba hace ocho semanas o hace siete semanas, eso es día y noche”.

Durante la primera mitad de la pausa de Green, no pudo realizar ninguna actividad de baloncesto. Pasó la mayor parte de ese tiempo, una vez que su espalda estuvo en su lugar para la actividad física, en la sala de pesas.

“Soy más fuerte que nunca en mi vida”, dijo Green. “… Pasé seis semanas sentado en una sala de levantamiento de pesas, trabajando allí durante cuatro o cinco horas al día”.

A Green se le permitió participar en la actividad de baloncesto a fines de enero, pero todo fue un negocio en solitario hasta el sábado.

El sábado, dijo que el calendario para su regreso aún era fluido. Estimó el 3 de febrero que estaría de regreso en tres o cuatro semanas, pero dijo en el Juego de Estrellas el domingo que pasarían otras tres o cuatro semanas desde ese momento.

READ  El bateador Cameron Johnson hunde a los Knicks en la derrota ante los Suns

“Trato de aguantar lo más rápido que puedo volver a entrar”, dijo Green. “Desde donde estoy, se siente como tres semanas más o menos, pero podría tomar cinco semanas más o menos… No es algo definitivo.

“En una semana y media, podría ser como si mi acondicionamiento estuviera en un nivel, mi fuerza estuviera en un nivel y mi explosión estuviera en un nivel en el que pudieras volver”.

Esas tres cosas (acondicionamiento, fuerza y ​​explosividad) son lo que Green y el cuerpo técnico monitorean para informarles cuándo está listo para jugar en un juego o incluso en una pelea. Pero no hay una medida clara de cómo saber exactamente cuándo estarán listos estos aspectos.

El objetivo de Greene es jugar en al menos algunos de los 22 juegos restantes de la temporada regular.

“Como dije, una vez que me sienta completo y pueda volver y ponerme de pie antes de los playoffs, genial”, dijo Green. “Si son 15 juegos, genial. Si son 10, lo haré. Si son cinco, entonces cinco juegos deberían funcionar”.

El otro enorme herido de los guerreros, James WisemanTambién intensificó sus prácticas después de romperse el menisco en abril pasado.

Ahora ha sido un participante completo en dos entrenamientos, el miércoles y el sábado, desde el receso del Juego de Estrellas, incluida una pelea de 12 minutos el miércoles. El viernes también trabajó con G League Santa Cruz Warriors en San Francisco.

No está claro si Wiseman viajará con los Warriors en su próximo viaje de cuatro juegos, o si se quedará en el Área de la Bahía para tener más acción en solitario.

READ  La dinámica de la Guerra Fría de James Harden-Kevin Durant 'Nets' 'hizo que todos se sintieran miserables', dice el informe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.