Geekbench acaba de prohibir los últimos cuatro años el uso de los teléfonos insignia de Samsung debido a un desastre sofocante

Jugando con los estándares, y sus teléfonos tomarán el banco


Propagación del Galaxy S22

No hay nada peor que elegir un nuevo dispositivo Android insignia y descubrir las limitaciones del software que le impiden alcanzar el máximo rendimiento. Samsung Serie Galaxy S22 Puede funcionar en algunos dispositivos muy potentes, pero como informamos ayer, La compañía acelera sus dispositivos cuando juega títulos de juegos populares., entre otras aplicaciones. Ahora, en respuesta a su desempeño menos honesto, Geekbench está tomando medidas directas contra Samsung.

Geekbench nos dijo que planea eliminar toda la serie Galaxy S22 del potente navegador Geekbench actual, junto con todos los dispositivos S21, S20 y S10. Los dispositivos Galaxy Note y de la serie A permanecerán sin cambios, ya que no parecen verse afectados por las pruebas. El movimiento se produce después de los informes de que el software GOS de One UI 4 está acelerando miles de aplicaciones para preservar el rendimiento y mejorar la duración de la batería. En nuestras pruebas independientes, confirmamos una disminución significativa en el rendimiento al falsificar Genshin Impact.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DE HOY

Geekbench nos proporcionó la siguiente declaración:

A principios de esta semana, aprendimos sobre el Servicio de optimización de juegos (GOS) de Samsung y cómo reduce el rendimiento de los juegos y las aplicaciones. GOS decide limitar (o no limitar) las aplicaciones utilizando identificadores de aplicación y no el comportamiento de la aplicación. Consideramos que se trata de una forma de manipulación estándar, ya que las principales aplicaciones estándar, incluido Geekbench, no están restringidas por este servicio.

Samsung ha prometido lanzar una actualización futura que agregará la capacidad de controlar directamente el rendimiento del juego. Sin embargo, la política actual de Geekbench es mantener descartados permanentemente los dispositivos manipulados, incluso después de un parche que resuelva el problema, por lo que ninguno de los teléfonos eliminados hoy volverá a aparecer en el sitio. Samsung no ha proporcionado un marco de tiempo de cuándo esta actualización podría llegar a los usuarios.

Esta no es la primera vez que Geekbench saca dispositivos de su gráfico de referencia. El año pasado, en respuesta a Acelerador de la aplicación OnePlus en OnePlus 9 y 9 ProEl servicio ha eliminado ambos dispositivos de su navegador.


Las mejores alternativas de Roku en 2022

Hay todo un mundo de dispositivos de transmisión por ahí

Lea lo siguiente


Sobre el Autor

READ  Google podría haber actualizado el Pixel 3 a Android 13, pero no quiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.